¡Un mensaje de texto que hace sonrojar a MM y hacer latir su corazón! ! ! (Dame un poco de semen)
1. Ese día miré tu sexy cuerpo con enamoramiento, retorciéndose desnudo frente a mí y tocando suavemente tu piel. No pude resistir su tentación: ¡Jefe, quiero este pescado! 2. Eres feliz porque yo soy feliz, estoy feliz porque tú eres feliz, estoy triste porque has adelgazado, he adelgazado porque estás enfermo, estoy sonriendo porque eres fuerte y soy rico porque te vendí. . . . . . . . . . . . *¡ah! 3. Estaba muy nervioso la primera vez. Siguió pidiéndome que me relajara suavemente y luego lo insertó en mi cuerpo. Había sangrado allí. Sentí tanto dolor que no podía gritar. Sólo entonces lo entendí. . . . . . ¡Así es la donación de sangre! 4. Esa noche te sostuve en mis brazos y te dije que te pusieras esa cosa en la oreja. Dijiste que se sentía bien no usarlo. Ahora es el período seguro. Está bien. . . . . . Pero, ¿qué debo hacer si la policía de tránsito me pilla sin casco? 5. Soy una persona que está enamorada de ti. La primera vez que te vi, decidí que eras a ti a quien debía esperar en esta vida, pero lo único que me arrepiento es. . . . . . . . . . . . Lo siento, se lo envié a la persona equivocada. 6. Cuando me dejaste en silencio, sentí mucho dolor y no sabía qué hacer. Mirando tu espalda, me odié a mí mismo. Todo fue mi culpa. . . . . . Me levanté un poco temprano y alcancé el coche. 7. Realmente te amo y no quiero dejarte. Me entristece que me hayas atrapado tan profundamente. Si realmente no quieres entristecerme, levántate rápidamente. . . . . . Mercado de Valores 8. Eres amable como un gato, eres leal como un perro, eres lindo como un pájaro, conoces el camino como un caballo, eres brillante como una mariposa, eres trabajadora como una abeja, eres similar en todo, no es de extrañar que todos te llamen. . . . . . . . . . . . Bestia 9. Cuando te vi por primera vez, me dije: Tú eres el objetivo de mi vida. Quiero perseguirte y abrazarte. Quiero declarar: te amo. . . . . . 10 RMB. La vida se vuelve incómoda sin ti. Odio a ese odioso tercero por llevarte. ¿Tienes una nueva relación con él? Tengo muchas ganas de que vuelvas a mí - Cartera 11. No me preguntes por qué lloro, mis lágrimas fluyen por ti y mi corazón se rompe por ti. Odio a ese hombre, ¿por qué te alejó de mí? . . . . . Ladrón Muerto 12. Si no hay viento, las nubes no se moverán; si no hay agua, los peces no pueden nadar; si no hay sol, la luna no tendrá luz; si no existes tu. . . . . . La gente estúpida ya no existe. 13. Cena: ¿Cuánto cuesta dormir por noche? (¿Cuánto cuesta un plato de bolas de masa?) Camarero: **! (Seis centavos) Empresario: ¿Seis centavos? Muy justo. Vendré por tres noches. 14. Como lo haces con demasiada frecuencia (a veces dos veces al día), tu cabello queda todo desordenado y pierdes el placer durante la penetración. Terminemos. . . . . . Cepillo de dientes 15. "¿Está apretado?" "¡No apretado!" "¿Puedes entrar un poco más?" "¡Ten cuidado, debería estar bien!" "¿Duele?" "¡No duele! ¡Se siente tan bien!... Sólo compra estos zapatos". 16. Mirando tu cuerpo estilizado, me lleno de deseo. Abro la tapa sin abrir, inserto la barra que preparé y absorbo el líquido cristalino. ¡Se siente tan bien! Sprite 17. Lo pensé mentalmente. Dos piezas picaban. Sostuve un palo duro en mi mano y lo inserté en el centro. Durante un rato hizo mucho calor. El palo también era corto. Las dos piezas ya no me picaban y ya no pensé en eso. . . . . . ¿Eres adicto a fumar otra vez? 18. Cuántas veces tu suave cuerpo se presionó contra el mío, y tu suave y considerada caricia me hizo disfrutar de explosiones de placer, pero después de disfrutarlo, te volviste cada vez más delgada. . . . . . Pobre jabón 19. Siempre he estado a tu lado y preocupado por ti una y otra vez. ¿Has comido suficiente hoy? ¿Dormiste bien? ¿Hará frío a altas horas de la noche? Siempre supe que uno no puede cuidarse solo. Cada vez que me alejo, saltas de la columna *. 20. Pasaste rápidamente, haciendo que mi sangre hirviera y mi corazón se acelerara. Mirando tu espalda, realmente quiero retenerte. Me dije a mí mismo que no puedo dejar que te vayas otra vez, nunca. . . . . . ¡Atrapa al ladrón!21. Un hombre andaba en bicicleta y se encontró con un policía de tránsito en una bifurcación de la carretera. El policía de tránsito le gritó: Buena palma. El hombre respondió alegremente: ¡Buen trabajo, camaradas! 22. Anoche soñé contigo: caminábamos junto al río, abrazados el uno al otro. Me miraste a los ojos y pronunciaste tres palabras afectuosamente. . . . . . Guau guau guau 23. La chica sexy llamó a un taxi. Oponente: Señorita, ¿qué se pondrá después? Chica caliente: ¡minifalda roja! Oponente: ¿Adónde vas? Chica caliente: ¡Le toca hasta los muslos! 24. Tengo tanta hambre que no puedo resistir tu tentación. Cuando estuve en estrecho contacto contigo, me provocaste ráfagas de placer indescriptible. Sentí como si la tierra estuviera girando. Quería tener sexo contigo pero tenía miedo de que me creciera la barriga. . . . . . ¡Querida cerveza! ¡La gente que piensa torcidamente debería mirar hacia la pared y pensar en el pasado!
Respuestas (9)
Frente…………
Realmente malvado...
¿Es gracioso?
Hace mucho frío…
¡Las personas que piensan mal, vayan a casa a enfrentar la pared y reflexionar sobre el pasado!
¡Aburrido! Deprimido
。。。,。。
Sin palabras... cargando...
??sin<_>idioma???
— Todas las respuestas cargadas —