Perdido en el amor por favor ayuda

El cartel original: Injusticia @Silencio Vistas: 387 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-01-21 02:14:46
La noche del 19, ella mencionó la ruptura y luego se reconcilió después de que se lo conté. Pero la noche del 20 volvió a mencionarlo. Esta vez fue una verdadera ruptura. Ella quería retenerme y me bloqueó. Ella me bloqueó en Space y Weibo. Ella no contestó el teléfono ni respondió los mensajes de texto. ¿Qué tengo que hacer? . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Escribí muchas cosas y se las envié a ella por QQ, pero luego supe que me había bloqueado.
Se acabó, hermano…
¡Pobre niño!
Parece que ella tiene a otra persona, ¡mejor no insistir! ¡Aprende a dejar ir! ¡Ella realmente no te valora!
No te concentres demasiado en los asuntos del corazón; aún eres joven, primero lucha por tu carrera...
¿Perdiste el amor? ¡Busca a Xiao Shang! ¡Su primavera ha llegado!
Solo muéstraselo, ¡saber que dejarte es su pérdida!
¡Olvídate del desamor! ¿Podrías no publicar esto aquí en la zona de emociones?
?????
Estudiantes de secundaria sin presión
Nunca he tenido una relación, lo que significa que no sé cómo ayudar...
¡Pasando por tercer año de secundaria!
Eh, casi todos están en el segundo semestre del último año de secundaria, batido
Qué impresionante, todavía tan relajado en el último año de secundaria
¡Esfuérzate bien en tus estudios! Cuando tengas éxito en el futuro, habrá mucho que compartir contigo. Lo que ves ahora no es muy realista; cuando seas adulto y lo recuerdes, solo te reirás de tu ignorancia pasada.
Olvídalo, hermano, nunca he estado enamorado... (parece que ni siquiera he tenido 15)
Ah, se acabó...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta