trueno rodando

El cartel original: Salir a asustar a la gente es tu culpa Vistas: 154 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-01-21 10:06:46
El compañero de clase es de una zona remota y su pronunciación en inglés nunca ha sido estándar. El inglés del profesor también es inexacto, por lo que el alumno habla inglés auténtico. Se dice que la hermana de mi compañero acaba de ingresar al primer grado de la escuela secundaria y está muy entusiasmada por aprender inglés. Empieza a leer palabras en voz alta todas las mañanas antes del amanecer. Ese día, como de costumbre, siguió leyendo intensamente mientras su padre se agachaba bajo la ventana y fumaba en pipa. La hermana pequeña leyó "manos, manos, dos manos (robar a un hombre)". Su padre no pudo dejar de fruncir el ceño después de escuchar esto. Escuchó que su hija quería robar a un hombre temprano en la mañana, y no le sorprendió escuchar que los extranjeros estaban abiertos a los extranjeros, y que estaba escrito así en los libros. La hermanita siguió leyendo "manos, manos, dos manos (robar a un hombre)". La última frase casi enojó al anciano, y la hermana pequeña leyó en voz alta "Tengo dos hombres" (todavía no he robado ningún hombre). manos).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vengo de más allá de los seis reinos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de vida y muerte de la bondad y la maldad, el cielo tampoco puede hacer nada al respecto
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta