En serio, ¿cuántos años tenéis?

El cartel original: Ruo Ruoshang Vistas: 545 Respuestas: 24 Publicado en: 2012-01-21 18:17:28
Estoy sin palabras, miren a todos... e, no sé qué decir... (ˇ?ˇ)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá es muy aburrido, no lo robes...
-_-. Tengo 16
Deberíamos decir cómo se llaman realmente todos
Tengo 18 años.
Yo vengo de más allá de los seis reinos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de bien y mal, ni a las restricciones de género, vida o muerte, ni siquiera el cielo puede hacer nada. Tengo 21, ¿acaso no lo dice mi información?
Pasando por el 17
¡Se envejece con el Año Nuevo! Tengo 15 años… estoy viejo, viejo
El nombre de hermano suena muy imponente
Ay, ya todos somos jóvenes de edad avanzada...
Después del Año Nuevo cumpliré 15, ¡no puedo soportarlo!
Yo tenía solo 18 en el Año Nuevo, acabo de decirlo mal
Acabo de cumplir años
Todavía no tengo novia... estoy confundido, sin pareja... ¡quién puede presentarme a alguien!
Hermana Feng... si cumples con los requisitos
En realidad, en tercer año de secundaria, una compañera de clase aparentemente me confesó sus sentimientos, pero lamentablemente, en ese momento, ay... no lo acepté, ella era bastante atractiva...
En ese momento originalmente quería encontrar a alguien en la secundaria, suspiro, me arrepiento mucho de haber ido a la secundaria... todos eran dinosaurios, había uno que estaba bien, maldita sea lo odio, se sentaba frente a mí, cuando no dormía lo suficiente y me recostaba después de clase, siempre hablaba en voz alta, siempre discutía con otros frente a mí... además, la mitad de los líderes de todo el grado estaban en mi clase, lo que era aún más complicado era que, tan pronto como había nuevas compañeras de grado, las de segundo y tercero, que eran populares, venían en grupo a mirar, por si había alguien con quien ligar... yo, que tengo un aspecto normal y soy absolutamente inocente, era muy difícil sobrevivir...
En el primer día del Año Nuevo, ya tendré 14 años, jajajaja…
Xiao Shang realmente es un shota
……………
Tengo 16
Cargar más respuestas

Deja una respuesta