"Top" Inuyasha pura música
La animación de Inuyasha no sólo es hermosa de ver, sino que la música que contiene también es muy agradable. ¡Primero presentemos algunas canciones! "Scattered Cherry Blossoms", "Missing Beyond Time and Space", "Love", "The Miserable Miko Platycodon" y así sucesivamente... Estoy subiendo algunas canciones ahora. Puede estar seguro de que son muy pequeños y no cuestan mucho tráfico. También hay uno en el que Gewei le dice a Inuyasha que se siente, así como la música de aparición de Sesshomaru. Primero publicaré algunas versiones de prueba. Si te gusta, ¡contáctame!
❮
❯
Respuestas (16)
sofá@@@
A mi hermano le gusta ver Conan
Jeje, te apoyo~
Oo。°oOo。Oo。°〇o〇 gurgle。。。O。o。〇〇。°Oo。 gurgle °o〇。。°。O。o〇。〇O burbujeando o。°o〇。o。°。。o〇。〇o〇。°°o〇。°°o°o°o〇。o。°。O。o〇。〇。 burbujeando Oo。°oOo。Oo。°〇o〇 gurgle。。。O。o。〇
¿Acaso nadie ve Inuyasha?
Realmente nunca lo he visto...
Alguien en nuestra clase lo vio antes
Vengo de más allá de los seis reinos, no estoy en los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de bien y mal, ni a las restricciones de género o vida y muerte, y ni el cielo puede hacer nada al respecto. He visto todo, y expresamente me encanta matar en el palacio.
¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! Estoy tan frustrado... ¡Increíble que diga que no lo ha visto!
No importa si no lo has visto, ¡descarga y escucha la primera canción! Es la versión de prueba, la primera canción tiene voces habladas.
Los demás son música instrumental
Aunque no lo he visto, parece que tengo una impresión. Parece que lo he escuchado unos segundos.
¡Baja a escuchar! Es muy triste, he olvidado cuál es, la recomiendo mucho
Ah, realmente son muy patrióticos. Ni siquiera han visto InuYasha.
…Parece que el autor del post todavía es un niño… Inuyasha dejé de verlo en cuarto grado de primaria… Al pensar que ahora ya estoy en segundo de secundaria, realmente me da nostalgia
¡Vaya... esto es un clásico!
— Todas las respuestas cargadas —