¿Hay alguien que juegue a Emperadores y Tres Reinos? Si no quieres jugar, se te dará una cuenta gratuita.
Estoy regalando cuentas si ya no juego, pero es apto para recién llegados. El nivel no es alto y nunca he usado RMB, pero el funcionamiento general no es malo. El número total de soldados es de varios miles, y los principales incluyen guardias, ballestas y catapultas. . El de mayor crecimiento es el guerrero de 69 años. Es bastante bueno conseguir este personaje sin usar RMB. . . . El Ministerio de Cereales tiene un número relativamente grande de 360.000 personas. . . Si quieres jugar, déjame un mensaje. No quiero vincularlo a mi teléfono móvil. . Hay imágenes y hay verdad. . . Por cierto, es Wei Guo, el distrito móvil nueve del nuevo distrito.
❮
❯
Respuestas (13)
La gran puerta es muy impresionante, las cosas buenas deben aprenderse a compartir…
Jeje………
Jugué hasta quedarme medio atontado, ¡luego reflexioné sobre el dolor y decidí no jugar más, lo regalé. Pequeñas heridas, ¿o no? Jaja
Vengo de más allá de los seis reinos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de la rectitud o el mal, del género y de la vida y la muerte, ni los cielos pueden hacer nada, no lo necesito
Hermano no juega juegos en línea
............
Todavía me siento como si fuera una buena cuenta- -、、、de lo contrario, no habría dado esa cara a todos en 7723- -
Quiero, gaga,
Siempre cometo errores al jugar juegos en línea
Mi cuenta es muy mala
¡Quiero aaaa~~
Xiao Xie, o jeje, esta cuenta todavía está bien
Quiero, dámelo
— Todas las respuestas cargadas —