¡Feliz año nuevo! !

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 240 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-01-22 05:10:59
Llegan los saludos de Año Nuevo, te deseo: suerte imparable jugando a las cartas, un leopardo con flores doradas, una sonrisa en tu rostro cuando los demás te miran fijamente y una forma de cobrar dinero a los demás. ¡No me olvides entonces! ¡Feliz año nuevo! Les deseo: Que se hagan ricos en Marlboro Road; que tu carrera llegue a la cima de la montaña Hongta; que tu amante sea mejor que Ashima; ¡Que tu riqueza se extienda por toda la Gran China! Durante el Año Nuevo no damos regalos, pero sí bendiciones. Te deseo buena suerte y sueños en el nuevo año, salud y felicidad que siempre te acompañen, riqueza y buen humor, y una nueva apariencia en el nuevo año. Los precios están subiendo y los salarios están bajando. ¿Cuándo podremos lograr una vida acomodada? El trabajo es agotador y las horas son largas, así que no tengo tiempo para pensar en ti. Se acerca el Año Nuevo y los contactos están ocupados. Enviaré una publicación para expresar mis deseos: ¡les deseo a todos un feliz año nuevo! ¡Feliz año nuevo! El humo púrpura se eleva cuando brilla el sol el día de Año Nuevo. Al mirar la felicidad que cuelga de la puerta de entrada desde la distancia, fluyendo desde tres mil pies, se sospecha que la felicidad ha caído del cielo. Mirando la salud horizontalmente y la seguridad verticalmente, la buena suerte de lejos y de cerca, de arriba y de abajo, no conoces la verdadera cara. ¡Feliz año nuevo a todos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
>_
¡Dáte un voto a ti mismo!
¡Qué buen poema... Les deseo a los compañeros un Feliz Año Nuevo!
Jeje, gracias por el cumplido, también te deseo un feliz año nuevo
2B en el camino de aparentar B se convirtió en NB de SB
¡Feliz Año Nuevo!
Feliz, oh...
Feliz Año Nuevo.
Feliz feliz..
Felicidad………
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta