Feliz año nuevo O(∩_∩)O

El cartel original: PiXiu Vistas: 344 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-01-22 08:59:15
El año nuevo ya está aquí otra vez. Todos son un año mayores. Este año es un año incómodo. Les deseo a todos un feliz año nuevo. Vengo de fuera de los seis reinos y no estoy entre los cinco elementos. No estoy sujeto a las reglas del género bueno y malo, de la vida y la muerte, y Dios no puede hacer nada al respecto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vengo de más allá de los seis reinos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de vida y muerte de la bondad y la maldad, el cielo tampoco puede hacer nada al respecto
Vengo de más allá de los seis mundos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de la vida y la muerte según la bondad y el mal o el género, ni siquiera el cielo puede hacerme nada. Feliz Año Nuevo
Vengo de más allá de los seis reinos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de vida y muerte de la bondad y la maldad, el cielo tampoco puede hacer nada al respecto
Año Nuevo = La mitad de las vacaciones de invierno ha pasado = La escuela comenzará pronto para clases de recuperación = El examen de ingreso a la secundaria está por llegar = Entrar en el estado de carrera final de tercer año de secundaria = Trasnochar por la noche = Sin vacaciones = Montones de tareas = Adiós, 7723 = ...... = 2012......
El examen de ingreso a la escuela secundaria es solo nubes flotando, sin presión
¿No vas a hacer el examen de ingreso a la universidad...?
Soy alguien con experiencia, ¿no confías en mí?
Hablo del examen de ingreso a la secundaria, la noche antes del examen, mi hermano todavía estaba jugando en la computadora.
Si apruebas el examen para la Escuela Secundaria Huanggang, entonces sí lo creeré...
Ahorra lo importante de la provincia, ¿ya es suficiente?
Huanggang, por mucho que te esfuerces en el examen, no podrás entrar.
Hoy en día, mientras no sea una escuela técnica, básicamente todas son escuelas clave de la provincia...
Enfoque clave de la provincia superior…
En la Escuela Secundaria Número 2, la Facultad de Idiomas está bien, al menos debería ser la Número 1...
Mejor que Yizhong…
Mejor que la escuela secundaria de Wuhan
Estoy cansado… y además siento que la vida es muy aburrida
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta