Esencia 【Año del Dragón】Mensaje de bendiciones del Festival de Primavera

El cartel original: puerta Vistas: 4417 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-01-22 09:05:29
Las flores alegran el cielo nocturno e iluminan el futuro; las albóndigas envuelven felicidad y traen buena suerte; los cítricos endulzan la vida y presagian buena suerte; Los mensajes de texto son simples y contienen buenos deseos, ¡y les deseo todo lo mejor en el Año del Dragón!
Los pareados del Festival de Primavera están pegados, la Gala del Festival de Primavera aún no se ha transmitido, la cena de Nochevieja se ha servido, la familia se ha reunido, el dragón auspicioso ha levantado la cabeza, los petardos aún no han estallado, la buena suerte se ha reunido para ti, mis bendiciones han llegado primero y le deseo a tu familia un feliz Año del Dragón.
Envía un dragón auspicioso en el Año del Dragón. La buena suerte es la cabeza del dragón, la felicidad son los bigotes del dragón, las ilusiones son los ojos del dragón, la fortuna son los cuernos del dragón, la salud es el cuerpo del dragón, la paz es la cola del dragón. Cuando el dragón auspicioso baile, ¡te deseo un dragón suave en el Año del Dragón!
El Rey Dragón, Longyan, está muy feliz de saber que eres un dragón entre los hombres. Trabajas con el espíritu de un dragón y hablas como un dragón y un fénix. Después de la prueba de paternidad, efectivamente eres hijo y nieto del dragón. ¡Te deseo un pequeño dragón feliz en el Año del Dragón!
Shenzhou 8 vuela hacia el cielo para darle la bienvenida al dragón dorado a la tierra, trayendo deseos auspiciosos y felicidad al corazón: primero, les deseo a mis amigos un año seguro del Dragón; segundo, les deseo a mis amigos una reunión familiar; En tercer lugar, les deseo a mis amigos longevidad y longevidad. Buena suerte en el Año del Dragón
Abre la puerta y enciende los petardos, la buena suerte nos sonríe; las bolas de masa en la olla son fragantes y brindan salud, seguridad y felicidad; detenerse a disfrutar de las coplas del Festival de Primavera, la riqueza llega y la buena suerte; Esperando con ansias el nuevo año, ¡los dragones y los tigres saltan y brillan!
Ruilong trae bendiciones: cuando Ruilong mueve la cola, todos los dolores desaparecen; cuando Ruilong levanta la cabeza, las cinco bendiciones están presentes; Ruilong se eleva hacia el cielo y la carrera despega; cuando Ruilong entra volando por la puerta, la buena suerte entra a la casa; En el Año del Dragón, ¡buena salud!
La cabeza del dragón se levanta tres veces y los tesoros corren a casa; la barba del dragón revolotea tres veces y hay demasiados billetes para contar; las escamas del dragón tiemblan tres veces y la riqueza te seguirá; La cola del dragón tiembla tres veces y el Año del Dragón es próspero. ¡Ven y recoge tesoros todos los días! ¡Auspicioso año del Dragón!
¡Los truenos primaverales estallan, llenos de alegría, despiden el año viejo y dan la bienvenida al año nuevo! ¡La brisa primaveral sopla, el amor verdadero es cálido y es una buena señal para sacar lo nuevo de lo viejo! Las ondas de radio tocan la puerta, los tonos de llamada rodean la puerta, el buzón se abre y ¡llegan las bendiciones! ¡Feliz Año del Dragón!
Se acerca el Año Nuevo, se acerca el Año del Dragón, que tu carrera se dispare, que tu amor sea próspero, que tu vida sea vigorosa, que tus sueños vuelen en el cielo. ¡Te deseo todo lo mejor en el Año del Dragón!
Te envío buena suerte en el Año Nuevo. ¡Deseo que abraces la paz, la salud, la felicidad, la calidez, la alegría, la riqueza y la buena suerte, entres en el Año del Dragón y pases cada día felizmente!
Los petardos están sonando, el Año del Dragón está aquí, la Gala del Festival de Primavera envía bendiciones, el programa es bueno, la multitud aplaude, el nuevo año trae una nueva atmósfera, bendiciones para la riqueza, el éxito en su carrera, la felicidad para su familia y el avance.
Te deseo una gran cantidad de dinero, un pelo tan gordo como un cerdo; un cuerpo tan fuerte como el de un oso; un amor dulce, hermoso como una abeja; buena suerte, tan abundante como el pelo de un buey; una carrera próspera, volando cada vez más alto como un roc.
Pronóstico del tiempo, en 2012 encontrarás lluvia de dinero, viento afortunado, niebla de amistad, rocío de amor, nubes saludables, nubes felices, escarcha suave y truenos felices. Te perseguirán durante todo el año.
Lo siento, te envié un mensaje de texto tan temprano por algo urgente. Espero que me perdones. Dime si estás despierto, si no sigues durmiendo, si estás despierto sigues durmiendo, solo quiero decirte que acaba de sonar la campana de año nuevo.
Lo quieras o no, el Año del Conejo pasará. Lo quieras o no, se acerca el nuevo Año del Dragón. Lo creas o no, nuestra vida mejorará cada vez más. ¡Les deseo buen humor en el Año del Dragón!
¡Dios, es tan azul! ¡El mar está demasiado salado! ¡La vida es tan difícil! ¡El trabajo es tan aburrido! Estoy destinado a estar contigo; Te extraño y tengo insomnio; verte está demasiado lejos; Ah, ¿qué puedo hacer? ¡Te extraño tanto que no puedo comer con mis palillos ni tragarme mi plato! ¡Feliz año nuevo chino!
Poema acróstico: Viene el dragón y el conejo se despide del año viejo y celebra la Fiesta de la Primavera con todo sabor; se envía buena suerte y buena suerte a la gente del país, y lo auspicioso brilla en el alma china; el país es pacífico y la gente está feliz y el futuro es brillante; La cultura china se difunde por el mundo y es el próspero y armonioso Año Chino.
Espero que esta sea la primera bendición que hayas recibido. Los que están antes que yo armonizarán y me dejarán agarrar un sofá para sentarme; mantén las palabras sensacionales en tu corazón y mantén un perfil bajo; lo que envío no es un mensaje de texto, sino una bendición; El Festival de Primavera necesita felicidad, ¿sabes?
Una persona elegante se puede conocer mirando su espalda; una persona emprendedora puede ser conocida por escuchar sus pasos; se puede reconocer a una persona amable mirando su rostro sonriente; una persona segura se puede conocer mirándole a los ojos; Se puede conocer a una persona auspiciosa mirándote. ¡Feliz año nuevo!
Con el calor de la carne de cordero hervida, el entusiasmo del pescado hervido, la delicia de los camarones hervidos, la dulzura del cerdo agridulce, la amplitud de la astilla y la amplitud de la masa de panqueque, les expreso mis más sinceras bendiciones. ¡Te deseo felicidad en el nuevo año!
Nutre tu estómago con aletas de tiburón y nidos de pájaros, lava tus pulmones con aire fresco, deja que el sol te frote la espalda, busca un grupo de amigos para emborracharte, duerme como un gato y ¡olvídate del cansancio del mundo! ¡Feliz año nuevo!
A principios de año se difundió la información. Buena naturaleza, les deseo un feliz año nuevo. No muchas palabras, pero sí amor infinito. Una carrera próspera y una familia feliz. Buena salud, más dinero. Respeta a los mayores y ama a los jóvenes. Tener muchos amigos y formar buenas relaciones. Risas, para siempre.
Le encomiendo al mosquito más lindo que te encuentre, y te dirá que te extraño mucho, y le pedirá que te bese de mi parte, porque no puedo acercarme a ti. Espero que no uses espirales para mosquitos ni matamosquitos, porque te enviaré muchos "sobres rojos" para mí.
Bendiciones más bendiciones son muchas bendiciones, bendiciones menos bendiciones son el punto de partida de las bendiciones, bendiciones multiplicadas por bendiciones son bendiciones infinitas, bendiciones excepto bendiciones son las únicas bendiciones, les deseo paz y felicidad, ¡y un feliz año nuevo!
El vino se vuelve más suave a medida que pasa el tiempo, el agua se vuelve más clara a medida que fluye, las vicisitudes del mundo se vuelven cada vez más débiles a medida que pasa el tiempo y la amistad se vuelve más verdadera a medida que pasa el tiempo. ¡Le deseo sinceramente a mi amigo un feliz y pacífico Año Nuevo!
Te doy un abrigo, con paz en el frente, felicidad en la espalda, auspiciosidad en el cuello, ilusiones en las mangas, felicidad en los botones y bolsillos llenos de calidez. ¡Póntelo y deja que te acompañe todos los días! ¡Feliz año nuevo!
¡No te muevas! Levanta la mano, los que conoces se paran a la izquierda, los que no conoces se paran a la derecha y los que quieren reír se paran en el medio. ¡Hablando de ti! Deja tu teléfono rápidamente, párate contra la pared con la cabeza entre las manos y escúchame atentamente: ¡te deseo un feliz año nuevo!
Confío al aire para que sea el cartero, encierro mis calurosos saludos en un paquete, imprimo mi sinceridad en el matasellos, lo expreso a una temperatura constante de 37 grados y el destinatario eres tú. Te deseo: Felices fiestas :)
Teniendo en cuenta que hoy habrá abrumadores mensajes de texto de bendiciones obstruyendo Internet, el genio súper invencible incomparable del universo que tiene ideales, previsión y sabiduría extraordinaria quisiera desearte de antemano: ¡Hola Pilong Yeer!
Deseos: Feliz año nuevo. El Año Nuevo está aquí, trae buena suerte, deja de lado todos los problemas, ¡deseo que conozcas gente noble cuando salgas y escuches las buenas noticias en casa! ¡Cada año tiene este tiempo, cada año tiene su presente! ¡Feliz año nuevo!
En el pasado éramos guerreros y caballos, pero hoy estamos llenos de heroísmo, superando los altibajos y cantando y cantando todo el camino. En el Año Nuevo, nuestros familiares están preocupados por nosotros y deseamos una carrera próspera, riqueza y honor compartidos y de la mano hasta los confines de la tierra.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥Cuando recibas estos símbolos de dinero, significa que has recibido la bendición del Dios de la Riqueza, lo que indicará que ganarás mucho dinero el próximo año.
Les deseo un feliz año nuevo. Las cosas buenas te perseguirán, tu supervisor te prestará atención, las enfermedades te evitarán, los coches te dejarán paso, los aviones te evitarán, tu amante te amará profundamente, el dolor se alejará de ti, la felicidad te seguirá y ¡todo irá a tu manera!
Emboscada por todos lados es ambición, quemar el caldero y hundir el barco es determinación, devolver el jade intacto a Zhao es lealtad, pararse en la nieve de Cheng Men es humildad, recostarse sobre leña y probar hiel es un esfuerzo minucioso, el viejo tonto que mueve montañas es confianza, aserrar madera con una cuerda es concentración, la recuperación de Jingwei es perseverancia, se necesitan ocho corazones para realizar tu gran ambición, amigo mío, no seas demasiado vago. ¡Feliz año nuevo!
Un gran CUERPO, lleno de DINERO, mucha FELIZ, tu estado de ánimo es soleado todos los días, despreocupado como un BEBÉ. En resumen, eres el más feliz del Año Nuevo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aún no he visto al administrador del sitio
Hmm... la puerta es tan pesada que gira...
Baidu....
¡Soy Yuxu Tianluo!
Tú sigues siendo un huevo…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta