Mi primer juego chino.
Me gustaría agradecer a Xiaoshang. Aunque el juego es pequeño, representa mi primera etapa. El segundo es
❮
❯
Respuestas (21)
¡Adjunto modificado al formato jar, reenvíalo!
¿Qué juego es? ¿Buscaminas?
¡Debería ser así!
Se envió mal, el siguiente es el correcto
No sé cómo cambiarlo, si lo cambio, ¿cómo lo enviaré?
No es Buscaminas, es aún más pequeño que Buscaminas
¡Usa el disco en la nube para transferir!
¿Qué es un disco en la nube?
¿Tan pequeño... tarro?
He dicho que, sin importar lo grande que sea el juego que se traduzca al chino, mientras lo traduzcas al chino, ¡prueba que tienes habilidad! Hablando de eso, Mo Xuan ha progresado bastante rápido. Y hablando de eso, ¿por qué el invitado inesperado (tranquilo) no ha avanzado?
Jejeje, últimamente he estado jugando a Ancient 2. Estoy enganchado. Xiao Shang, recomiéndame otro juego, yo lo traduciré al chino.
Nadie… se ha escapado
¡Déjame buscar! ¡Ahora la mayoría de los paquetes de idiomas de los juegos están en el texto! ¡Así que solo saber traducir al chino no es suficiente!
Ha salido Ancient 3, es la versión en ruso, con la fuente del sistema… Lástima que no entiendo ruso, así que no puedo hacerlo en chino.
Vale, el segundo es el correcto
¡Está bien! ¡Xiao Shang, busca despacio! ¡Yo jugaré un rato primero!
Xiao Shang, ¿hay algún juego en el que sea fácil modificar los textos, a nivel principiante? Ahora quiero aprender esto.
¡Muy bien, sigue así! Es un juego de laberinto, los gráficos son bastantes buenos, se siente mucho más divertido que Buscaminas, y el chino también está muy bien…
Tómatelo con calma, primero traducir algunos juegos de clases, y si te sientes más familiarizado, ¡nunca es tarde para aprender la traducción de texto!
¡Dime! ¿Qué juego?
Cargar más respuestas