¿Estás preocupado por el Año Nuevo...?

El cartel original: Comuníquese con la fiesta @Mowen Vistas: 492 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-01-22 15:44:16
Te enseñaré cómo celebrar el Año Nuevo sin gastar un centavo. Primero, toma una piedra grande y aplástala hasta matarla cuando veas un coche de policía. Te garantizo que no tendrás un lugar donde vivir durante algunas semanas después de destrozarlo, tendrás comidas con estrellas para comer y habrá gente que charlará contigo de forma gratuita, por lo que no estarás solo. Cuanto más aplastes, más descuentos obtendrás. Las primeras 50 personas podrán recibir exquisitas cadenas de hierro y afeitados de cabeza gratuitos. Las 10 mejores personas pueden recibir masajes con bastones eléctricos y uniformes novedosos de forma gratuita. ¿Qué estás esperando? ¡Ve y aplastalo ahora!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sospecho que al autor del post le cayó un ladrillo en la cabeza!
Frente…………
En realidad, al principio me negué a tocar la cabeza del perro del autor del post, porque, no puedes pedirme que toque y yo inmediatamente lo haga. Primero quiero tocar un poco, porque no quiero que después de tocar le agreguen algunos efectos especiales, por ejemplo, que la cabeza del perro de abajo haga un 'clang', muy brillante, muy resbaladiza, así la gente de abajo seguramente me insultará, no hay tal cabeza de perro, lo que demuestra que la del autor del post es falsa. Después, también la toqué suavemente para confirmar que la cabeza del perro del autor del post realmente es buena. La toqué aproximadamente un mes, me pareció bastante bien, luego cuando la tocaba también les pedía que no añadieran efectos especiales, porque quería que la gente de abajo viera que después de tocar la cabeza del perro del autor del post estaba así, y ustedes también estarán así después de tocarla. Finalmente, les dejo una frase: gran panecillo de Lanzhou.
Esto es solo una broma... no digas cosas al azar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta