[Anuncio] Entran los 7723 amigos en línea ~

El cartel original: cafe sin azucar Vistas: 562 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-01-22 19:06:29
¡notificar! ¡notificar! Amigos que están deambulando afuera y no han regresado con la familia 7723, ¡regresen pronto! ¡Te estaré esperando en la sala de chat esta noche! ¡Hasta las 00:00 medianoche! ¡Reunámonos juntos! ¡Démosle la bienvenida al nuevo año 7723! ¡Te atreves! ?
< Ingrese rápidamente a la sala de chat para la reunión >
[¡Celebremos juntos el Año Nuevo! ¡Estén atentos a los premios! ]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jaja, recién llego y ya veo este post, parece que voy a ser el primero en comentar.
Vengo Vengo de más allá de los seis mundos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de lo correcto e incorrecto, del género ni del pacto de vida y muerte, incluso el cielo no puede hacer nada al respecto
¡Iré si puedo!
Los huevos han llegado~
Primero, muchas gracias a cmwap y cmnet por darme esta valiosa oportunidad, que me permite responder al post del autor aquí. También quiero agradecer a los organizadores UC y China Mobile. ¡Un agradecimiento especial al navegador UC y a mi teléfono NOKIA! ¡Seguiré esforzándome para apoyar el post!
Acabo de cenar la cena de Nochevieja... ¿por qué soy tan gracioso... Normalmente como mucho picante y nunca me pasa nada... hoy comí un poco y me dolió el estómago... ahora estoy en el baño
Huevo viene al chat~~~~~~
¡La puerta... sigh... da un sobre rojo!
No hay problema. Cuando haya oportunidad, te conseguiré una esposa y te la daré.
Huevo ¿Quién es el que pone huevos?
Dale un huevo entero de gallina a Dandan…
Jeje...
Si no te has quedado dormido, seguro que ven.
¡He llegado! ¡Ja ja!
¡Bajo la luna, qué premio! ¡No nos engañes!
¡Los amigos que se mantengan hasta la medianoche 00:00 del Año del Dragón recibirán 200,000 monedas de miembro cada uno!
La recompensa ya ha sido enviada, ¡les deseo a todos un feliz Año del Dragón!!
¡Gracias, administrador del sitio!
¡Vaya! Durante el Año Nuevo no puedo acceder a la red de mi tarjeta de China Unicom. ¡Wuwu, dinero!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta