¿Quién tiene tiempo para resolver este juego conmigo?
Es un viejo juego de estrategia clásico con pantalla adaptativa. Lo jugué anoche y me sentí muy bien. El paquete de idioma del juego está en algunas clases y texto... Hay mucho texto. Alguien quiere solucionarlo conmigo...
❮
❯
Respuestas (26)
¿Eh? ¿Cómo se resuelve? ¿División del trabajo?
Interrupción de la aplicación
La aplicación se interrumpió repentinamente, por favor contacte al proveedor para resolver el problema.
¿Qué está sucediendo?
No se puede abrir…
¿Cómo puedo abrirlo?
No sé…
Acabo de intentar de nuevo, y todavía se puede abrir
Sin palabras………
Creo que mejor usaré el dinero de Año Nuevo para cambiar de teléfono.
Estoy intentando practicar habilidades con el scooter eléctrico, todos son de clase, siento que son un poco muchos, ya he completado la mitad.
Búscalo en Google tú mismo, no me interesa la localización al chino.
Después de traducir al chino el texto de X-Men, volví a empaquetarlo, y al seleccionar inglés, la aplicación falló, ¡ay, la traducción al chino fracasó...
¿Por qué no puedo encontrar el texto? Solo puedo manejar la clase, ¿dónde pongo el texto?
El texto está en…
¿Qué significa ......?
No se puede encontrar este juego, solo hay una colonia lunar, y cuesta más de 600k, tampoco se abre de una vez
Xiao Shang, respóndeme, mi clase casi está lista, ¿dónde está el texto? ¿Cuenta el txt extraído con Liunian Si Shui?
El texto en chino del S40 es muy complicado, hay que usar la localización en hexadecimal... solo se puede usar la localización en hexadecimal, y por otro lado también hay que calcular la longitud de los caracteres válidos...
Entonces, ¿esto significa que se usará la localización del texto al chino?
Cargar más respuestas