No quiero ayudar a la gente a encontrar juegos en el futuro.
Si ayudas a alguien, esa persona te regañará y permanecerás en silencio en el futuro. Si me conoces, no me pidas que busque juegos. Soy analfabeta y no entiendo nada.
Respuestas (20)
Eh... ¿no sería suficiente con ignorarlos...?
Pero es mejor no enviar ese tipo de juegos... y también otros sitios...
¡No ayudes a otros a buscar juegos prohibidos! ¡Aunque los encuentres, no necesariamente tienes que publicar un post! ¡Puedes dejar un comentario! Ser servicial debe seguir fomentándose, pero deberías entender qué se puede ayudar y qué no. ¡Xiao Xiang!
En aquel entonces, estos juegos eran muy populares, pero nadie los estaba difundiendo.
Estaba en Sky*Net, y vi a alguien publicar estos juegos, y luego, en una noche, todo fue dado a......
No, ahora hay muchos. Hablando de eso, aquí también se llama ocultarse.
1. Entre la multitud lo busqué mil veces, de repente al volver la cabeza, Hey, ¿cómo estás? 2. Te pregunto, ¿cuánta tristeza puedes tener, como un chico sin una chica? 3. Pregunto qué es el amor en el mundo, ¿qué demonios puedo hacer? 4. Después de la lluvia reciente en la montaña vacía, fuego en el agujero. 5. Diez años de vida y muerte, ambos infinitos, sin pensar, Siempre Joven. 6. Del cielo cae una Lin Mei, ¡vete! ¡Soy gay! 7. Todo el jardín está lleno de colores de primavera y no se puede cerrar, el viernes llegará pronto. 8. Frente a la cama, la luz de la luna, algo está mal. 9. En la vida, si te va bien, debes disfrutar al máximo, sé un hombre, usa tu mano. 10. El sueño de primavera no siente el amanecer, yo yo, míralo.
¡Ah! Ya me he acostumbrado a buscar juegos para otros y a que otros me ayuden a buscar juegos.
Vi la publicación del séptimo piso al mediodía, ¿qué significa 'esconderse' en el sexto piso? ¿Sabes a qué sitio web me refiero?
Red Celestial... ¿no es así?
Obviamente no, ¿Skynet es Tian*net? Tian*net son tres caracteres, si es Skynet, entonces es *net
Eh… eres impresionante
Bueno, ¿qué piensas de la sexta frase del séptimo piso? Me voy de este hilo
¿Podría decirme en qué publicación se insultó?
Si el webmaster no hace nada con este tipo de juegos, ¿qué pensarán los nuevos usuarios sobre 7723? ¿Qué tipo de sitio web es este en realidad?
Este sitio web prohíbe los juegos prohibidos, no se pueden subir.
¿Y qué pasó con ese post la última vez? Aunque ese post no tenía archivos adjuntos, mencionaba claramente este juego, ¿por qué nuestro sitio no lo manejó a tiempo?
Porque a veces estamos realmente demasiado ocupados y no lo hemos gestionado, esto es un error nuestro.
Xiao Xiang está tranquilo, reconocer los errores y corregirlos es ser un buen camarada. Todos hemos visto que tu intención era buena, nos alegra tener un miembro leal como tú. Espero que no te tomes demasiado a pecho lo de esta vez, confío en que tu madurez demostrará el crecimiento de nuestro 7723.
Como escuchar La ciudad en el cielo para calmar un poco el ánimo
— Todas las respuestas cargadas —