El próximo objetivo, las legiones romanas.
Recientemente, me he vuelto adicto a jugar la versión china, pero este plan fracasó.
Respuestas (38)
Introducción: Un juego de tipo torre de defensa, evita la invasión de enemigos, establece líneas defensivas y rechaza a los enemigos.
Estoy invadiendo con misiles sinificados. ¡Lo subiré pasado mañana!
No puedo localizar al chino, pero puedo ayudar a traducir
¿No estás aprendiendo la chinaización? ¿Huáng Pù Cháo Yún? ¿Dónde está el problema?
Nítǎmǎ, hay un problema, últimamente siempre hay problemas, cambiar la clase no funciona. Los caracteres chinos que han sido modificados aparecen en blanco. Este es un cambio de clase muy rutinario, Nítǎmǎ, ¿dónde está el problema?
Eso es porque tu fuente de caracteres chinos es una imagen.
De repente se me ocurrió, si cambiamos los caracteres chinos a pinyin, entonces funciona. Xiao Shang, ¿sigues con esa explicación?
Parece que la localización de matriz de puntos requiere buscar coordenadas, índices de clase, etc., un poco complicado…
Si son caracteres en una imagen, entonces renuncio sin dudar.
Ve a ver el cuarto tutorial sobre fuentes de imágenes, aparte de los métodos de modificación de algunos fabricantes que se conocen actualmente, no hay mucho que se pueda cambiar en las letras de las imágenes, ¡así que mantén la calma!
Ya lo vi antes, no entiendo muy bien. Está bien, ¿hay algún castigo por eliminar la publicación?
¡No puedes borrar esto!
Parece que es mejor traducir, la máquina es demasiado mala, ya he traducido el juego del que hablaba Dandan.
campaign: campaña, multi player: multijugador, options: opciones, help: ayuda, about: acerca de
~~~~~~~~
¿Puedes creer que el juego puede usar Bluetooth~?
Bienvenido al archipiélago Mays, Invasión, una transformación basada en un juego de estrategia, tu objetivo es vencer a las islas enemigas en la cima del centro de poder.
Este juego Guagua ya tenía versión en chino, solo que no había versión en chino para pantallas pequeñas, así que yo lo traduje al chino para pantallas pequeñas.
Puedes elegir tu propio camino y victoria, te deseo buena suerte.
Se dice, ¿por qué no se puede borrar después de responder?
Cargar más respuestas