Utilice Haio2.2 para transferir fácilmente el juego a la computadora

El cartel original: bailando Vistas: 1146 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-01-25 18:30:40
El contenido es transferido de Sogou y compartido por Huang Zi -------- Uh. No diré tonterías. Ahora te enseñaré un sencillo juego de trasplante. Aquí tomamos como ejemplo "Xia Ke Xing - Fighting to Break the Sky". Primero descomprima Halo2.2 en el escritorio, abra Halo2.2 → Edición de clase → Archivo → Abra el archivo jar → haga clic para abrir "Xia Ke Xing - Fighting Breaking the Sky" 图片 A continuación, es hora de encontrar el código para la resolución de pantalla. Haga clic en Editar → Buscar texto completo → Ingrese "sipush 176" en Buscar → Seleccione Por clases totales en el modo de búsqueda → Haga clic en Buscar. Buscar significa buscar 图片 En este punto, veremos muchas firmas a continuación. 图片 Hagamos clic uno por uno. 图片 sipush 176. . . ¡sipush 220 no es la resolución de una pantalla media! Haga doble clic en sipush 176 → ¡cambie 176 a 128! →OK 图片 De la misma manera, haga doble clic en sipush 220 → ¡cambie 220 a 160! →OK 图片 Después de la modificación, haga clic en Guardar método. Después de guardar el método, hacemos clic en el segundo. 图片 ¡Lo mismo! ¡Cámbialo! Después de la modificación, haga clic en Guardar método. 图片 Después de guardar el método, hacemos clic en el tercero. 图片 ¡Atención! Primero echemos un vistazo cerca de sipush 176. El código aquí tiene reglas de escalada, por lo que el código aquí no se puede mover. El cuarto y el quinto están ambos en la misma firma, por lo que los omitiremos. A continuación, busque sipush 220 como se indica arriba. Cambie 220 a 160. Resumen: Después de leerlo, debería comprenderlo. ¡El juego que quieras portar depende de la resolución del juego que descargaste! ¡Luego cámbielo a una resolución de pantalla más pequeña! Sugiero a los amigos que quieran aprender que busquen primero los de pantalla mediana y luego los de pantalla grande cuando sus habilidades sean muy buenas. Adjunto: Xia Ke Xing - Luchando para romper el cielo. jar (272 KB) ¡Descárgalo y podrás probarlo tú mismo! Incluye: Código común de pantalla media (176*208) sipush 88 (cambiado a sipush 64) supush 104 (cambiado a sipush 80) El resto de los códigos son diferentes debido a los diferentes códigos de configuración del juego, por lo que debes confiar en tu intuición personal para cambiarlos. Los códigos comunes de pantalla media (176 * 220) son sipush 88 (cambiado a sipush 64) sipush 110 (cambiado a sipush60) sipush 204 (cambiado a sipush144) sipush 208 (cambiado a sipush148) El resto del código es diferente debido a los diferentes códigos de configuración del juego, por lo que debes confiar en tu intuición personal para cambiarlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Este post me tomó media hora! Mareado…
Arriba... Estoy en la computadora pero no la uso mucho
Halo 2.2 fue creado por el mini BB y (no recuerdo el nombre), tiene funciones muy potentes, como la traducción al chino y la modificación de pantalla…
Hablando de ver imágenes en la computadora, las imágenes todas se sacaron de los marcos.
El título está mal... halo está bien
Se puede cambiar a pantalla horizontal
¡No lo sé! ¡En teoría se puede!
El compañero de juegos móviles en PC puede cambiar a pantalla horizontal
Parece ser el tutorial de Huangzi, recuerdo que cuando mi amigo aprendía a cambiar la pantalla, yo lo ayudé a consultar con Huangzi.
Lo mismo que abajo abajo..
Atención al cliente, la fuente se indica desde el principio. ¡No añadas 'mira'!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta