Quiero considerar unirme al departamento de idioma chino de Paojiao para estudiar, pero no puedo decidirme. ¿Debo hacerlo o no?
También he olvidado la fórmula para calcular los caracteres válidos que descubrí yo mismo. Cuando lo pienso...
¡Indefenso!
Respuestas (21)
¡Eres tonto! ¡Solo roba la tecnología y ya está!
Primer piso... Hablando de eso, Xiao Shang, ¿ya tienes una cuenta?
&#61121

Vengo de más allá de los seis reinos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de vida y muerte de la bondad y la maldad, el cielo tampoco puede hacer nada al respecto
¿Por qué no puedo escribirlo? Ya entiendo el significado de Xiaoshang.
¡El pimiento encurtido ya tiene número! Vi a silence en pimiento encurtido, jeje
Y yo, con el mismo nombre, pero creé una cuenta y casi no entro.
Se nota la diferencia, la gente de allí todavía está bien en talento.
Tómate un tiempo para organizar las herramientas de localización al chino de S40
Dicho esto, todos los juegos que jugué bajo el batido de pimientos estaban equivocados, así que ya no los tomo en cuenta.
Acabo de ver una fórmula: n*3, n = número de caracteres chinos, verifica si es verdadera o falsa
La razón por la que no mezclo pimientos en escabeche es similar a la de Huangfu.
Hablando de eso, Xiaoshang también tiene un editor lng, ¿tienes uno?
La fórmula que estoy probando se usa cuando el número de caracteres válidos excede dieciséis.
Eso no funciona bien…
¿Qué hacer si se encuentra con el sufijo lng? Actualmente me he topado con una gran cantidad de archivos lng.
¡Haz lo que quieras!
El formato de compresión de texto de juegos producido por handy game es lng
On shit I will fuck the holly
Cargar más respuestas