Entra y echa un vistazo

El cartel original: no reparar Vistas: 393 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-01-26 03:09:41
1. Me siento deprimido y deprimido
A (1 punto) Ocasionalmente B (2 puntos) Rara vez C (3 puntos) A menudo D (4 puntos) Continuo
2. Siento que la mañana es el mejor momento del día
A (4 puntos) De vez en cuando B (3 puntos) Rara vez C (2 puntos) A menudo D (1 punto) Continuo
3. Rompo a llorar o tengo ganas de llorar
A (1 punto) De vez en cuando B (2 puntos) Rara vez C (3 puntos) A menudo D (4 puntos) Continuamente

?

\ no no no te tenía? Continuo
6. Siento placer como de costumbre cuando estoy en contacto con el sexo opuesto
A (4 puntos) Ocasionalmente B (3 puntos) Rara vez C (2 puntos) A menudo D (1 punto) Continuo
7. Encuentro que mi peso está perdiendo
A (1 punto) De vez en cuando B (2 puntos) Rara vez C (3 puntos) A menudo D (4 puntos) Continuo
8. Sufro de estreñimiento
A (1 punto) Ocasionalmente B (2 puntos) Rara vez C (3 puntos) A menudo D (4 puntos) Continuo
9. Mi corazón late más rápido de lo habitual
10. Me siento cansado sin motivo
11. Mi mente está tan clara como siempre
A (4 puntos) De vez en cuando B (3 puntos) Rara vez C (2 puntos) A menudo D (1 punto) Continuo
12. No me resulta difícil hacer las cosas que hago a menudo
A (4 puntos) De vez en cuando B (3 puntos) Rara vez C (2 puntos) Con frecuencia D (1 punto) Continuo
13. Me siento incómodo e incapaz de calmarme
14. Tengo esperanza para el futuro
15. Me enfado y me emociono más fácilmente
16. Me resulta fácil tomar decisiones
A (4 puntos) Ocasionalmente B (3 puntos) Rara vez C (2 puntos) A menudo D (1 punto) Continuo
17. Siento que soy una persona útil y alguien me necesita
18. Mi vida es muy interesante
19. Creo que la vida de otras personas sería mejor si yo muriera
20. Las cosas que normalmente me interesan siguen siendo interesantes
Resultados de la autoevaluación:
Índice de gravedad de la depresión = puntuación acumulada de cada ítem/80
Aquellos por debajo de 0,5 no están deprimidos;
0,5-0,59 son depresión leve a leve;
0,6-0,69 son moderados a graves;
Arriba 0,7 son depresión severa
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
59 minutos…
Cianuro de sodio…
¿99 puntos??
Obtuve 60
— Todas las respuestas cargadas —