Webmaster, ¿qué está pasando? -_-
Moneda: estado de 166.620 yuanes. Más de 2 millones de monedas de membresía se perdieron inexplicablemente. . . . . . . Bueno, de todos modos no me sirve de nada. . . Ni siquiera se le permite ser tratado como una decoración. . . .
Respuestas (12)
Hablemos de huevos, faltan 100,000, tú dijiste más de 20 veces, así que... jeje!
¡Igual que ahora conmigo! Por la mañana tenía más de 400,000, a media mañana solo unos pocos miles, por la noche apenas unos pocos miles, y por la mañana otra vez más de 300,000, ¡a veces incluso dos o tres millones! ¡Realmente me deja un poco sin palabras!
Ah, resulta que todos son así, jaja, me siento equilibrado por dentro.
Dices que menos cien mil. Está bien, ¿pedir un número negativo? Huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos huevos ah
¡Solo se puede hablar de dos en dos! ¡Decir más no sirve de nada! Hace un momento me descontaron 100,000. ¡Grita 'Hermano Dandan' y suma 200,000, 'Jefe Dandan' 500,000!
......, ya no más...,
Estado de 2.667.175 yuanes De repente, tanto dinero de repente...
¿Es que pensaste en el hermano Dandan en tu corazón y por eso tienes tanto dinero? La puerta principal.
No, no, fue después de creer en Chun Ge que llegué a este resultado
¡Apresúrate a usarlo! Si no, después se habrá acabado.
Tal como pensaba... Mira, mi nivel ahora ya es 18... Los primeros 18 niveles parecen fáciles de subir, pero para llegar al nivel 19 se necesitan más de 2 millones... Sin palabras...
¡Las palabras muestran la verdad! Lo siento, actualmente no puedes subir de nivel; tu nivel actual es 18, tienes 2,403,254 monedas de miembro, 3,023 puntos de conocimiento, 36,566 de energía y 13,306 de carisma. Te faltan 72,845 monedas para alcanzar el nivel 19, ¡sigue esforzándote!
— Todas las respuestas cargadas —