1. Cuando una mujer estaba acostada en la cama y teniendo relaciones sexuales con su amante, de repente escuchó el sonido de su marido abriendo la puerta y entrando a la casa. "¡Rápido! ¡Párate en esa esquina y no te muevas!" La mujer rápidamente le frotó aceite de bebé por todo el cuerpo, le roció cal en polvo y le dijo en voz baja: "Quédate quieto y no te muevas, solo finge ser una estatua de yeso". Cuando su marido entró en la habitación, ella señaló las cosas que había en un rincón: "¿Qué es eso?" La mujer dijo con calma: "¡Oh! Es sólo una estatua de yeso. También hay una en el dormitorio de la familia Cai. Pensé que era bastante hermosa, así que hice una para decoración del hogar". La pareja dejó de hablar de la estatua de yeso hasta que se fueron a la cama. Como a las dos de la madrugada, el marido se levantó y fue a la cocina a comer. Cuando regresó a la habitación, tenía en la mano un sándwich y un vaso de leche. Se lo entregó a la estatua de yeso y le dijo: "¡Tómalo y come algo! No seas como yo, que estuve todo el día en casa de Cai sin siquiera un sorbo de agua".
2. Tanto el marido como la mujer tienen amantes fuera y, a menudo, salen solos en busca de emoción. Rara vez pasan la noche juntos. Un día, cuando ambos estaban en casa, se sintieron un poco culpables el uno del otro, así que fueron muy amables. Como no quería que los dos durmieran profundamente hasta temprano en la mañana, la esposa de repente se dio vuelta y se sentó, murmurando en voz alta en sueños: "¡Oh, no, mi marido ha vuelto!". Tan pronto como el marido escuchó esto, se levantó inmediatamente, rápidamente recogió toda la ropa y saltó por la ventana... Comentario: Entonces, no es que una familia no pertenezca a la misma familia, ¡ustedes dos son realmente una pareja perfecta!
3. Había una mujer que jugueteaba en secreto con su amante mientras su marido estaba en el trabajo. Un día, cuando los dos estaban en la cama, la mujer escuchó el ruido del auto de su marido que regresaba. Llamó ansiosa a su amante: "¡Date prisa, toma tu ropa y salta por la ventana!" Su amante lo miró y dijo: "Afuera está lloviendo mucho y ¿quieres que salte?". "Si mi marido nos atrapa a los dos, definitivamente moriremos", gritó la mujer. Su amante no tuvo más remedio que recoger su ropa y saltar por la ventana. Como resultado, se unió a un grupo de corredores de maratón. Tuvo que unirse a la carrera mientras sostenía su ropa. Un jugador le preguntó: "¿Estás acostumbrado a correr desnudo?". Él respondió sin aliento: "Sí, esto puede reducir la resistencia del aire". Otro jugador le preguntó al hombre que corría: "¿Estás acostumbrado a sostener la ropa en las manos cuando corres?" Él respondió un poco sin aliento: "Sí, de esta manera, después del partido, puedo vestirme y conducir a casa". El hombre volvió a preguntar: "¿Sueles usar ropa XX para correr?" El hombre dijo: "Sólo cuando llueve".
4. Una noche, un hombre entró en el bar y le dijo al camarero: "Por favor, dame una cerveza". El camarero dijo: "Está bien, una cerveza por un centavo". El invitado no lo creyó y gritó: "¡¿Una cerveza por un centavo?!" El camarero dijo: "¡Así es, un centavo!". El invitado miró el menú y dijo: "¿Puedo comer un filete de costilla grande, además de champiñones, papas fritas y dos tortillas?". Camarero: "Por supuesto, pero es bastante caro". Cliente: "¿Cuánto cuesta?" Camarero: "¿Dónde está el dueño de este bar?" Camarero: "¿Qué está haciendo arriba con su esposa?"
5. Cierto jefe condujo durante un viaje de negocios durante varios días. Como se sentía insoportablemente solo, fue a un club nocturno en busca de una chica hermosa y gastó mil dólares en una noche romántica. Para evitar ser interrogado por mi esposa, que está a cargo de las finanzas, emití un recibo de mantenimiento con la nota: Hace mucho calor y el neumático revienta, por favor reemplácelo por uno nuevo.
6. Hay un pueblo costero. La mayoría de los hombres del pueblo se hacen a la mar a menudo y pasan mucho tiempo fuera de casa. Casi todas las mujeres del pueblo han tenido una aventura, pero después de la aventura acudían al sacerdote para confesarse. Después de un rato, el sacerdote sugirió a las mujeres: "De ahora en adelante llamaremos caída a la palabra "amor". ¡Di "caída" y lo sabré!"Más tarde, el viejo sacerdote se retiró. Antes de irse, le pidió específicamente al jefe de la aldea que le dijera al nuevo sacerdote el significado de la palabra "caída". Sin embargo, después de que el nuevo sacerdote asumió el cargo, el jefe de la aldea se olvidó de contarle esto al nuevo sacerdote. Las mujeres todavía iban al sacerdote para confesarse. Todos los días, algunas personas le decían al sacerdote que me había caído hoy. Hubo tanta gente que se cayó, por lo que el sacerdote fue al jefe de la aldea y le sugirió que el jefe de la aldea debería fortalecer la construcción de la carretera para evitar que se cayera demasiada gente. Inesperadamente, el jefe de la aldea se rió después de escuchar esto. Al ver al jefe de la aldea sonreír tan feliz, dijo enojado: "¡De qué te ríes! ¡La esposa del jefe de la aldea se ha caído tres veces esta semana! "
7. Un día, el director de una funeraria estaba trabajando hasta tarde. Su trabajo generalmente consistía en hacer una inspección detallada del cadáver antes de enviarlo para entierro o incineración. Cuando estaba inspeccionando el cuerpo del Sr. Wang, se sorprendió al descubrir que lo que tenía era el más largo y grande que había visto en su vida. "Sr. ¡Wang, lo siento mucho! No puedo simplemente enviarte a ser incinerado. Que algo tan especial tuyo debe ser preservado para las generaciones futuras. "Entonces el forense tomó un bisturí para cortar la cosa, la envolvió y la metió en una bolsa de cuero y se la llevó a casa. El primero se la mostró a su esposa: "¡Esposa, déjame mostrarte algo que nunca creerás!" "Abrió la bolsa y sacó la cosa. Cuando su esposa lo vio, gritó: "¡Dios mío! ¡El señor Wang está muerto!"
8. Había una pareja de mediana edad que tenía dos hijas muy hermosas, pero siempre habían querido tener un hijo. Finalmente decidieron hacer un último intento. Después de varios meses de arduo trabajo, la esposa quedó embarazada y nueve meses después dio a luz a un niño feliz. El padre corrió a la guardería para ver a su hijo recién nacido, pero quedó horrorizado por lo que vio. Su hijo resultó ser el bebé más feo que jamás había visto. Corrió hacia su esposa y le dijo que nunca podría ser el padre del bebé, y le preguntó ferozmente: "¿Estás robando a un hombre a mis espaldas? Su esposa le sonrió dulcemente y dijo: "Esta vez no". "
9. Lao Zheng estaba agonizando en la cama del hospital. Su esposa Xiao Chan estaba sentada junto a la cama, sosteniendo su mano con lágrimas corriendo por su rostro y murmurando una oración. Lao Zheng abrió sus débiles ojos y miró a Xiao Chan, abrió sus pálidos labios y dijo suavemente: "Querido Xiao Chan..." Xiao Chan se tapó la boca: "¡Estás cansado! ¡Duerme tranquilamente, sé bueno y no hables!" "¡No! ¡No! ¡No! Debo confesar que quiero morir en paz. Me he acostado con tu hermana, tu mejor amiga, la amiga de tu mejor amiga. Xiaochan sollozó suavemente: "¡Lo sé, por eso te envenené!" "
10. Dos mujeres bebieron en los suburbios hasta el amanecer. En el camino de regreso, se sintieron ansiosos y entraron a un cementerio al costado del camino. Como no trajeron papel higiénico, la primera mujer se quitó la ropa interior, la limpió y tiró la ropa interior. La segunda mujer encontró una corona a su lado, así que arrancó el verso elegíaco y lo limpió. No mucho después de que las dos mujeres regresaron a casa, sus maridos se llamaron: "Parece que debemos tener cuidado. Debe haber algo mal con ellos anoche. ¡Descubrí que mi esposa no llevaba ropa interior cuando regresó!". ", "Estaba aún peor. Encontré una nota en el trasero de mi esposa que decía: "¡Nunca te olvidaré!". 11. Mi esposa usó "ropa interior sexy sin entrepierna" y adoptó una pose sexy en el dormitorio, con la esperanza de sorprender a su esposo. Esposo: Te dije hace mucho tiempo que deberías bajar de peso. ¡Mira, tu ropa interior está a punto de estallar!
12. Hombre confiado: "Realmente te amo, pero una joven está embarazada. Debo decir que fui yo". Esposa: "Creo absolutamente que no eres tú. Mira más de cerca a nuestro hijo. ¿En qué se parece a ti?" 13. Peticiones y motivos Por la noche, una pareja estaba acostada en la cama.El marido le dio unas suaves palmaditas en el hombro a su mujer y empezó a frotarle el brazo. La esposa se dio vuelta y dijo: "Cariño, lo siento, mañana tengo que ver a un ginecólogo. Quiero mantenerlo limpio". El marido fue rechazado y se dio vuelta impotente para prepararse para ir a la cama. Pero después de unos minutos, el marido se dio vuelta nuevamente y comenzó a acariciar suavemente los hombros de su esposa. Esta vez se inclinó hacia su oído y le preguntó en voz baja: ¿Tú también quieres ir mañana al dentista?
14. No hay ningún error. El marido se quejó: "Querida, le diste mi nombre a nuestro cachorro, así que a menudo cometo errores". La esposa respondió muy enojada: "¡¡Así podrás ahorrar todo el dinero que gastaste en ropa interior!!" Marido: "..."
16. Un marido playboy Existe un marido tan playboy que tiene relaciones ambiguas con muchas mujeres. Una vez, su esposa escuchó las cositas sobre su marido. Ella acusó en voz alta a su marido: "El matrimonio no es un juego de niños. ¿Cómo puedes ser tan casual?". El marido abrazó a su esposa y le dijo: "Querida, debes saber que esto es sólo un espectáculo". Al escuchar los sofismas de su marido, la esposa se enfureció aún más. Ella gritó: "¡Originalmente pensé que era solo una obra de un acto, pero ahora parece que es una serie! ¿Ya la terminaste?" 17. La interpretación de los sueños de Zhou Gong Después de despertarse, la esposa le dijo a su marido: "Acabo de tener un sueño. Soñé que me regalabas un collar de perlas el día de San Valentín. ¿Qué crees que significa este sueño?" "Lo sabrás esta noche". Respondió su marido. Esa noche, su marido le trajo una pequeña bolsa y ella la abrió con alegría: era un libro "La interpretación de los sueños del duque Zhou".
18. Después de pelear con mi esposa, mi esposa fue a hervir agua con voz apagada. Después de un rato, sentí mucha sed y quise preguntarle si el agua estaba hervida, así que casualmente dije: "¡¿Aún no te has ido?!" Después de escuchar esto, mi esposa se escapó de casa enojada.
19. Esposa que habla en sueños: Esposo, últimamente has estado hablando en sueños. ¿Quieres ir al hospital para un chequeo? Marido: Eso no es necesario. Si se cura, me quitarán mi último derecho a hablar.
20. Ronquidos Mi esposa siempre se ha quejado de que ronco, pero nunca me oí roncar, así que nunca lo admití. Un día, mi esposa puso la grabación en su teléfono celular y dijo: "Escúchate, qué fuerte son los ronquidos". No tuve más remedio que admitirlo. Cuando levanté mi teléfono para estudiar mis ronquidos nuevamente, descubrí que no estaba en casa ese día durante el tiempo de grabación...