[Divertido] La razón divertida de una niña para evitar el entrenamiento militar

El cartel original: puerta Vistas: 647 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-01-26 22:57:38
图片
[Trauma]
MM: Maestro, tengo una enfermedad cardíaca y quiero postularme para no participar en el entrenamiento militar.
Maestro: ¿Tiene un certificado del hospital de la escuela?
MM: ¿Esto también hay que demostrarlo?
Profesor: ¡Por supuesto! Según la normativa, salvo las lesiones que se pueden juzgar a simple vista, otras enfermedades deben ser certificadas por el hospital de la escuela para no participar en el entrenamiento militar.
MM (pensando por un momento): Mi cabello tiene las puntas abiertas.

Frente a más y más estudiantes que usaban anteojos en la clase, la maestra dijo seriamente: "¡Estudiantes, los ojos son las ventanas del alma!"
∣ ∣ ]
\
 El abuelo dijo impotente: Artritis, dolores reumáticos, diabetes, derrame cerebral...

[Corrección]
 Un hombre ganaba mucho dinero, pero se lo dio todo a su esposa. Más tarde se divorciaron y él se quedó sin dinero.
Después de volver a casarse, la esposa recién casada lo culpó y dijo: "¿Cómo puede un hombre adulto no dejar dinero privado?"
Después de escuchar esto, el hombre dijo con sinceridad: "Tienes razón, definitivamente lo cambiaré en el futuro".

[Agregar puntuación]
En una clase de chino, el maestro hizo una pregunta a los estudiantes: "Si no hay mujeres en el mundo, los hombres no vivirán". Se pidió a los estudiantes que añadieran signos de puntuación en el medio, pero todas las niñas dijeron: "Si no hubiera más mujeres en el mundo, los hombres ya no vivirían". Los chicos siempre dicen: "Si no hubiera hombres en el mundo, las mujeres ya no podrían vivir".

【Aprender de las fortalezas de cada uno para compensar las debilidades】
Una niña entró en una tienda de madera con tacones altos y le pidió al dueño de la tienda que le cortara el corcho de los tacones. El dueño de la tienda así lo hizo. Una semana después, la niña volvió. Ella preguntó: "¿Siguen ahí los dos tacones de corcho que cortaste la última vez? Quiero pedirte que me ayudes a pegarlos". El comerciante quedó sorprendido por esta petición y preguntó el motivo. La niña dijo: "Oh, tengo un nuevo novio esta semana y es mucho más alto que el de la semana pasada".

[Taza limpia]
"Ambos, ¿les gustaría tomar té o café?"
"¡Café!"
"¡Yo también, asegúrate de que la taza esté limpia!"
"Está bien, ustedes dos esperarán un momento".
(El camarero regresó después de un rato)
Camarero: "Bueno, lo siento, ¿quién quería una taza limpia hace un momento?"
\ Maestro: "Los que están cerca del rojo son rojos, y los que están cerca de la tinta son negros. Cuando hagas amigos, compañeros de clase, ¡asegúrate de elegir con cuidado!"
Xiaoxin: "Maestro, estás equivocado. Mi olla de hierro está cerca del fuego rojo todos los días, entonces, ¿por qué está llena de negro?"

[Bailarina]
Chica: Excepto por dos cosas, realmente puedes ser considerada una excelente bailarina.
Chico: ¿Qué dos cosas?
Niña: Tu pie izquierdo y tu pie derecho.

【"Puedo volar"】
En el avión, el cuervo le dijo a la azafata: ¡Dame un vaso de agua! Después de escuchar esto, el cerdo también aprendió: ¡Dame un vaso de agua también! La azafata arrojó al cerdo y al cuervo fuera de la cabina. El cuervo sonrió y le dijo al cerdo: "¿Eres estúpido? Puedo volar".

[Filmación]
Una bella actriz llegó a casa del trabajo por la noche y fue al baño para enjuagarse la boca. Mi esposo preguntó con urgencia, ¿qué pasó hoy? La actriz respondió: "He estado filmando la escena del beso toda la tarde. Estoy tan disgustada. Cuando regrese, ¡enjuágate la boca rápidamente!". Su marido se quedó sin palabras después de escuchar esto. Unos días después, la actriz regresó a casa y entró al baño para darse una ducha. El marido se sorprendió y preguntó: "¿Por qué, no puede ser que hoy haya una escena de cama?".

[Mejor nombre para novia]
Industria bursátil: Zhang Ting. Círculo de Cine: Zhu Yan. Agente inmobiliario: Cao Nan. Funcionario público: Qingyun. Poeta y escritor: Bo Xin. Internet: Bellezas.

[Apariencia similar]
El paciente en el hospital psiquiátrico le dijo al nuevo médico: "Doctor, usted nos agrada a todos y creemos que es mucho mejor que el médico anterior".
Doctor: "Gracias, ¿por qué?"
Paciente: "Te pareces a nosotros".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Se dice que la puerta principal ha estado bastante tranquila últimamente.
Hoy salí por la tarde a comer... luego no pasó nada - -
Un funcionario asistía frecuentemente a banquetes. En una ocasión, le regalaron una servilleta. Con el tiempo, las servilletas en su casa se volvieron tan numerosas que estaban por todas partes. Su esposa entonces las cosió juntas para hacerle pantalones, que él comenzó a usar. Un día, se resfrió y fue al hospital a recibir una inyección. La enfermera le pidió que se quitara los pantalones largos y, en cuanto los bajó, la enfermera comenzó a reírse a carcajadas. Él, confundido, le preguntó a la enfermera, pero ella no respondió. Al llegar a casa y quitárselos, vio que había ocho caracteres en rojo escritos: “Bienvenido a probar, vuelva la próxima vez.”
El antiguo jefe suspiró, "¡Qué afortunados son ustedes, con señoritas por todas partes! En mis tiempos, no solo no había señoritas cuando estaba de viaje, sino que cuando volvía, los siete miembros de la familia nos apiñábamos juntos, y si queríamos un poco de intimidad, teníamos que salir y esparcir caramelos, gritando: '¡Niños, tengo que contener a su madre, vayan a recoger los caramelos rápido!'"
El abuelo le dijo al nieto: ¿Sabes que los catorce libros escritos por Jin Yong pueden formar un pareado? Nieve que vuela dispara sobre el ciervo blanco, sonrisas de libros de héroes divinos se apoyan en patos mandarines.

El nieto respondió desdeñosamente: ¿Sabes que los siete libros escritos por J.K. Rowling pueden formar una frase? Jajajajajajaja…
Puerta principal, voy a calentar tu lista de respuestas.
Jaja, gracias, no hace falta. Cuando tengas tiempo para subir pisos, necesitas algunos Q coins. ¡Ánimo!
¿Quién es más bajo, A o C? A es más bajo, porque ABCD
Una pareja estaba teniendo una aventura, el marido llegó a casa de repente, el hombre, sin preocuparse por vestirse, saltó por la ventana para escapar. Caminando por la calle, la gente miraba, el hombre fingía no estar pasando nada y miraba al cielo: Ah, esto es la Tierra. Un transeúnte dijo: Finge ser un extraterrestre insignificante.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta