¡Acabo de ver el comentario! ! Webmaster, eche un vistazo
"¡Los gráficos son promedio! ¡La velocidad de carga es promedio y la velocidad de movimiento está bien! ¡Es muy divertido cuando lo juegas! ¡Se vuelve un poco aburrido después de jugar durante mucho tiempo! ¡La trama está bien! ¡Pero lo recomiendo!" Comentarios como este me enredan. ¿Es la cultura tan baja? Incluso las palabras siguen siendo las mismas: "promedio, bueno, recomendado..." ¡son todas comunes! ! ! ¿Esto va a bajar o no? Otros ni siquiera han jugado el juego, como el de arriba, de Deer Hunter 5 "English!!!" ¿Me dijo que la trama es buena? ! Quizás sea demasiado educado... ¡Espero que todos puedan ser más específicos al comentar! Magníficas imágenes, trama novedosa... ¡todas estas palabras se pueden utilizar! No veas solo monedas Q...
Respuestas (9)
Esa persona es increíble, esa persona se graduó en Jianqiao...
¡Fórmula general!
Al ver que algunos expertos comentan y escriben cómo operar todo, me siento profundamente impotente y confundido sobre cómo escribir comentarios de juegos...
¡Debe haber salido de 'Jialideng' (en casa, patada)!
Espero que este amigo, al ver esta publicación, pueda corregir su comportamiento. Si tiene tiempo, juegue más juegos y luego escriba una buena reseña. De esta manera, mi comentario será más largo que cinco de los suyos juntos. En las tres primeras ediciones, siempre obtuve el primer premio, no es que haya escrito especialmente muchos comentarios, sino que cada uno refleja mis sentimientos personales sobre el juego después de jugarlo. Así que la calidad también es muy importante. Jugar bien y además ganar premios, eso es lo mejor...
Debería ser 'salir de estar en casa', no 'pisar en casa'
El hermano Cai ha llegado…
¡En el futuro, el webmaster debería poner la calidad como lo primero! ¡La cantidad es lo secundario!
Jeje, ¡Burro te apoya!
— Todas las respuestas cargadas —