[Triste] 52 citas tristes, me siento un poco triste después de leerlas

El cartel original: puerta Vistas: 759 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-01-27 17:10:44
图片
1. Después de pasar por lo bueno y lo malo, el resultado es alegría o tristeza...
2. Es mejor permanecer en silencio si hablas demasiado. Si piensas demasiado, estaré triste... 3. El silencio es una excusa para tener miedo, y la risa es el motivo del agravio... 4. Sólo cuando estás triste puedes extrañar el amor, y sólo cuando estás solo puedes hablar de amor... 5. Lo que más temo es que algunas personas, aunque se hayan ido muy lejos, nunca te quiten los recuerdos... 6. La soledad es así, y sabes si tienes calor o frío. ¡Sé amable contigo mismo, sólo se vive una vez!
7. Estar involucrado con la soledad no tiene posibilidades de felicidad... 8. Las personas más sensibles son infelices... 9. ¡Lo más valiente del mundo es escuchar el amor entre ustedes con una sonrisa!
10. No me preguntes si te he amado, porque mi amor no tiene nada que ver contigo.
11. Algunas personas dicen que las líneas paralelas son las más aterradoras, pero creo que las más aterradoras son las líneas que se cruzan: obviamente se han cruzado antes, pero se alejarán una de otra en algún momento en el futuro y se alejarán cada vez más... 12. Lo sabes, ya lo sabes. Si no lo sabes, ¡no necesitas saberlo!
13. Además del amor, también existe la amistad; además de los hombres, hay mujeres...
14. Una vez perseguí toda mi vida, pero ahora me estoy retirando como loca... 15. Mujeres, no sean estúpidas, ¿de dónde viene tanta felicidad y belleza en el mundo? !
16. Parece que estoy acostumbrado a esperar, y simplemente pienso que lo que estoy esperando llegará... 17. Al ver tu felicidad, me di por vencido... 18. Sólo quiero ser un oyente, porque no quiero contagiarme con demasiado ruido mundano.
19. Ver las historias de otras personas y derramar mis propias lágrimas; escuchar canciones de otras personas y tararear mi propio solo...
20. Me gusta conseguir algo a cambio de nada, ¡pero conseguir algo a cambio de nada no me gusta!
21. Trato la soledad de dos personas con la perseverancia de una persona.
22. Para trabajar, da un paso atrás y el cielo será más brillante; por amor, da un paso atrás y el cielo estará vacío... 23. El hilo rojo de Yue Lao, la mitad de cada uno de nosotros, será destrozado por nosotros al final... 24. Condiciones para un marido ideal: 1. Sácalo 2. Tráelo de vuelta... 25. Cuando un hombre tiene cigarrillos y cerveza, tendrá una historia; ¡Cuando una mujer tiene dinero y belleza, tendrá una tragedia!
26. El amor es una cometa inocente que tira de la persona que más te importa... 27. Cuando nos encontramos, no tenemos tiempo para juntarnos; cuando nos reunimos, ya es demasiado tarde para tomarnos de la mano; para tomarse de la mano, es demasiado tarde para enamorarse; cuando nos amamos, es demasiado tarde para permanecer juntos... 28. En este lío En la era caótica, ¿qué puedo usar para demostrar el valor de mi existencia... 29. En cierto momento, me gusta una pieza musical; Al escuchar una pieza musical, me pierdo un período de tiempo... 30. Esa noche fumé muchos cigarrillos y el humo se volvió hacia tu cara. Agité mi mano y todo fue cosa del pasado... 31. Después de haber sido herido, ¿puede quedar muy atrás la felicidad?
32. El tiempo no hace que la gente olvide el dolor, pero hace que la gente se acostumbre al dolor.
33. Mientras miraba por la ventana, aparecieron escenas ante mis ojos, pasando rápidamente como una diapositiva. Las comisuras de su boca se levantaron, se burló y se rió de sí mismo... 34. El llamado "amor" está en tiempo presente continuo. Lo que hay en el pasado ya no es amor, sólo viejo amor... 35. Si amas a una chica, en lugar de renunciar a ella por su felicidad, ¡es mejor conservarla y trabajar duro por su felicidad!
36. Si la dirección es incorrecta, detenerse es avanzar.
37. Algunas personas buscan la felicidad, por eso trabajan duro; algunas personas tienen felicidad, entonces se dan por vencidas... 38. Amarte no es un juego, llorar no es actuar, ¡y la felicidad instantánea no es hermosa!
39. Algunas personas se van y nunca regresan. Por tanto, la espera y la vacilación son los asesinos más despiadados del mundo.
40. Los juramentos humildes siempre pueden hacerme hundirme profundamente en el barro, incluso si se dicen una y otra vez... 41. La combinación de "corazón" y "verdad" es shen, y el arreglo es "sinceridad". ¡Recuerda estas dos palabras antes de emprender el camino del amor!
42. Sonrío.Siempre que estoy triste o feliz, sólo tengo una sonrisa... 43. Cuando estás apasionadamente enamorado, prometes volver a casarte en la próxima vida; Después de casarte, ¡a menudo sospechas que tuviste una mala relación en tu vida anterior!
44. Las heridas son las vergüenzas dadas por los demás, la ilusión en la que uno se empeña... 45. Si alguna vez ha habido felicidad, la felicidad es sólo un fragmento momentáneo, un pequeño tramo, un pequeño tramo... 46. El llamado destino es el amor. Razones del éxito, excusas del fracaso; la llamada boda es una ceremonia en la que los amantes finalmente se convierten en "miembros de la familia"; la llamada ruptura es algo que tal vez una mujer no pueda hacer aunque lo diga cien veces, pero un hombre puede lograrlo después de decirlo una vez... 47. Algunas palabras son aptas para pudrirse en el corazón; ¡Algún dolor es apto para olvidar en silencio!
48. Sea más optimista sobre el futuro; ser pesimista sobre los corazones de las personas... 49. Quizás algún día, en la ruidosa ciudad, tú y yo nos crucemos. Me detendré, miraré la figura que se aleja y me diré: ¡una vez amé a esa persona!
50. Puede que no sepa lo que quiere, pero sabe exactamente lo que no quiere... 51. ¡Estoy cansada de estar sola y realmente quiero que alguien pase tiempo conmigo!
52. El día de la boda, debes ser mi padrino. Porque lo prometimos: entraremos juntos al palacio del matrimonio.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo esto!
Alguien dijo que las líneas paralelas son las más aterradoras, pero yo creo que lo más aterrador son las líneas que se cruzan: claramente han tenido un punto en común, pero en algún momento del futuro se alejarán una de la otra, y cuanto más caminan, más se separan…
Me hizo querer llorar al verlo
Habiendo pasado por ello, habiendo sufrido, se puede comprender más profundamente estas palabras. Diferentes momentos, diferentes estados de ánimo, diferentes edades, la sensación al leerlas también es diferente.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta