Leí el libro "Ese año, nosotros..." de una vez

El cartel original: Soy miembro del juego 7723 Vistas: 1561 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-01-27 20:14:42
Después de verlo, me siento muy vacío. Lao Ke estudió y trabajó duro durante ocho años por la chica que le gustaba, y siempre estuvo compitiendo en astucia con su amigo y rival romántico. En la universidad, la chica también le gustaba a Lao Ke, y lo eligió a él, pero debido a un impulso se separaron y lograron una amistad eterna. Shen Jiayi finalmente se casó con otra persona... Incluso si el final es así, también anhelo tener una vida así, ¡una juventud apasionada! ¡Amistad, cariño ingenuo y ambiguo, todo esto vale la pena guardar para siempre! 图片 Aún no lo has visto, ¡atrévete a tomar un poco de tiempo y míralo! El libro que leí fue escrito por Jiu Ba Dao en persona, ¿no sé cómo estará la película?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Para ser honesto, Shen Jiayi no es muy deslumbrante, pero da una sensación de seriedad y calidez. No sé lo que es el amor, pero sé que gustar de alguien, acompañarlo y hablar con él es una satisfacción profunda; se siente como si toda la vida solo quedara uno mismo y ella. Si solo te importa la apariencia de la chica, estar juntos sin la alegría del alma, entonces incluso la chica más hermosa solo será un pasajero fugaz en la vida.
Un libro, una canción, una frase, todos pueden darle a nuestro espíritu una purificación.
Después de tanto alboroto, este es el resultado.
¿El hilo de Xiao Xie se derrumbó? No puedo entrar- -
¿Qué? Puerta principal
Ah, sí, apenas entré fue así, error de análisis XML. Error de análisis XML: error de sintaxis (línea: 8, carácter: 371). Reanalizando el documento como HTML, error: carácter inválido. Norma: http://www.w3.org/TR/REC-xml/#NT-Char. 5: 6: 7: 8:

-----
Ver todo
Título: 7723 Actividad de devolver publicaciones y enviar Q coins por Año Nuevo
Contenido:

Entonces, ¿cómo entro? ¿Estás usando el mismo teléfono que yo? A veces yo tampoco puedo entrar, no pasa nada, en un rato se arregla.
La computadora que uso opera--
No es de extrañar, a veces usar la computadora tiene algunos problemas, yo antes también los tenía.
Jeje, fue una tragedia
Ah, pero ahora esto debería aparecer muy raramente, o bien se queda atascado, o bien se produce un tiempo de espera.
Pobre 'niño'
Vamos al cine. Recuerda ver la versión completa, con escenas de masturbación de avión --.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta