【Citas】Citas de Tuzki

El cartel original: Mo Xiaoxi Vistas: 1074 Respuestas: 24 Publicado en: 2012-01-27 22:51:01
La vida se trata de pagar deudas, una generación le debe a otra. El amor no es lo primero, debe ser la minoría obedeciendo a la mayoría. Todos deben ser amables consigo mismos, incluso si lo son consigo mismos. Si no eres feliz, crea algo de felicidad. La vida se compone de cada día, y vivir bien cada día es vivir bien la vida. Mentir es un negocio que pierde y siempre se necesitan más mentiras para encubrir una mentira. Otro significado de trabajo duro es hacer siempre de la edad una ventaja y no una carga. No te arrepientas de lo que has hecho, porque es inútil. Sé tú mismo primero y luego ama a los demás. El amor es producto de la felicidad. ¿Estoy feliz? No. Entonces no tengo amor. Un día vi una fila. Entonces entendí: soy yo, sólo soy yo, sólo soy yo. No dejes que te vea triste. No quiero verte triste. No puedes estar triste. Porque no hay nada que pueda hacer. "¿Adónde vas?" "¿A dónde más ir?" "No lo sé..." "Entonces regresa". No creas que has hecho favores a otros, porque nadie más que tú se acordará de ello. Estar soltero significa comer wonton solo en la cafetería. Nunca esperes nada porque muchas veces no obtienes nada. No cada vez que caes existe la posibilidad de volver a levantarte. La soledad es una actitud. La mayoría de las oportunidades las regala uno mismo. Perder peso es como dejar las drogas. Si recaes una vez, todos tus esfuerzos serán en vano. Pícaro es también una especie de temperamento. La vida es limitada. Todo lo que podemos hacer es hacernos felices durante nuestra vida. La vida es un proceso de mejora constante de uno mismo. No tiene sentido intentar cambiarte por otra persona, porque entonces no serás tú. Ni siquiera te ama a ti, mucho menos a ti, que no te pareces. La vida es una progresión irresistible. La función de la escuela es no dejarte hacer lo que quieras ~ La presión la pones tú mismo. Dentro de 10.000 años, los humanos habrán evolucionado hasta tener sólo dos dedos. Independientemente de si su idea es correcta o incorrecta, no obligue a los demás a aceptarla. Eso es lo que hace la educación orientada a exámenes. ¿Un día te conocí y entonces hubo amor en el mundo? El mayor vacío es que cuando miro hacia atrás, al camino por el que he pasado al final, está en blanco. El dolor me hace sentir vivo. El olvido es el mayor castigo por la traición. Cuando estás triste, ¿alguna vez piensas en mí? Cuando se dice algo en lo que uno cree profundamente, la mentira es la verdad. La vida es como una piedra, con diferentes amigos, se puede pulir y darle diferentes formas. En lugar de culpar a los demás, es mejor reflexionar primero sobre uno mismo. La depresión proviene del ocio. La verdad suele ser algo que parece simple y directo. Si siempre piensas que lo que no puedes conseguir es lo mejor, perderás más. Si te apegas a tus propios principios, la otra parte los perderá primero. Si tienes una Fosa de las Marianas en tu corazón, entonces cualquier río, lago, montaña o río es aceptable. No es realista intentar hacer todo primero. Basta con escalar todas las montañas que puedas ver. Coloque a las personas adecuadas en los puestos adecuados. Los sentimientos son una especie de consumo. El destino existe. Es solo que algunas personas no se atreven a creerlo y otras no se molestan en creerlo. La misma frase es un cumplido cuando la dicen otros, pero arrogante cuando la dice uno mismo. A veces, el éxito es sólo cuestión de tiempo. Sólo si no tienes expectativas no podrás decepcionarte. (¡Pero sin expectativas no tiene sentido! - Eso es lo que pienso) Se dice que cada uno puede conocer a 20.000 personas que coincidan con él a lo largo de su vida. ¿Dónde están mis 20.000 personas? Cualquier forma de exigencia será reembolsada algún día. No tengo dinero, pero todavía tengo amigos; No tengo amigos, pero todavía tengo familia; No tengo familia, pero aún tengo salud; No tengo salud, pero todavía tengo esperanza. La imaginación y la realidad son siempre inconsistentes. En lugar de fantasear con el futuro, es mejor captar el presente. En verano, el aire acondicionado es lo más preciado y en invierno, el calor es lo más feliz. Cuando el mundo me da la espalda, yo también le doy la espalda al mundo. Algunas personas abrieron los ojos y vieron manzanas por todo el suelo, y otras abrieron los ojos y vieron retoños de manzanos. Sólo quiero el que me pertenece, pero ¿dónde está? Porque no puedes tenerlo, no puedes olvidarlo.Las cosas que crees que son importantes en realidad no tienen significado para los demás. No hay nada que no se pueda hacer salvo que no se sienta así. Independientemente de la actitud o no, la realidad no cambiará. En lugar de ser pesimista, acéptelo con optimismo. El viento siempre sopla... Un día te conocí y había luz en el mundo. Sin embargo, te extinguiste en un instante. Sólo puedo quemar lentamente mi amor por ti para perder la calidez de ese momento. "¿Estás comiendo kiwi? Se dice que tiene efectos extraños". "¿Puedes volar después de comerlo?" "Sé realista. ¿Morirás si lo comes?" Gastar dinero en uno mismo siempre es lo que más vale la pena. Incluso si no hay ganancia material, aún puedes estar de buen humor. El verdadero amor es como los ovnis, todo el mundo ha oído hablar de ellos pero nadie los ha visto. Las parejas aspiran a juntarse, mientras que los padres aspiran a separarse. El dinero no lo es todo, pero puede salvar muchas cosas, como vidas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por tu bien, te apoyo
Tuzki Tuzki.
Al leer las citas de Tuzki, siento un impulso de reír.
。。。。。。
Puerta principal, ¿lees novelas o no?
No miro, nunca miro novelas -_−
Oh... por cierto, ¿qué te parece la película 'Dragon Gate Flying Armor'?
Jajajajaja, ¿qué es Dragon Gate Flying Armor?
Eh, película...
Tengo impresión, pero no lo he visto -_-
Oh.. ¿Así que realmente no has visto la película de artes marciales en 3D dirigida por Tsui Hark?
Realmente no... tal vez solo lo miré un instante y luego pasé
He terminado......
¿Es una película histórica?
Oh... parece que realmente no lo has visto
Película de artes marciales 3D
Mmm -_-... Sí, no me di cuenta cuando lo vi hace un momento...
Ah, hablando de eso, ¿qué sueles hacer en Internet?
Principalmente para chatear -_-
Oh. A continuación no preguntaré más.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta