1. Felicidad que no se puede tocar, no importa cuánto lo intentes, es en vano...
2. La felicidad se ha ido y se va a la deriva hacia donde; Si no estás confundido, ¿cómo puedes estar triste?
3. El mundo de la ternura parece simple, pero es tan complicado... 4. Una vez fuimos muy felices, y cada rincón de mi corazón está lleno de recuerdos tuyos, que me torturarán hasta morir... 5. En la triste situación de hoy, ¿soy demasiado persistente o eres cobarde?
6. La noche que desaparece, por favor llévame mi anhelo paranoico... 7. Un encuentro, toda una vida de dolor... 8. Las ruedas de los años pasan, el tiempo vuela, nos olvidamos... 9. Las arenas movedizas de todos los recuerdos, esos años perdidos, han lavado mi polvo... 10. Al principio pensé que el Amor lo es todo. Después de perderlo, descubres que no todo es amor. …
11. Las flores son sacrificadas por orgullo y odio a esta vida, y las hojas restantes no están dispuestas a aceptar y se sienten culpables... 12. No hay espera ni expectativa, solo quiero disfrutar tranquilamente del mundo tranquilo... 13. Hay sangre en la garganta sin razón, y cada respiración implica dolor... 14. Adiós, ya no estamos lejos, el ahora siempre es hermoso, eventualmente se convertirá en el pasado, demasiada carencia...
15. En el momento del encuentro, me paré frente a ti, solo un extraño... 16. Mis pensamientos se liberaron en las noches, conmemorando el amor que tuve, y solo culparon al tiempo por cometer el más hermoso error... 17. Tienes que ser bueno sin mí, esto es lo único que puedes hacer por mí... 18. ¿Qué es la felicidad? Simplemente esconde tu tristeza y sonríe a todos...
19. Cuando todo desaparece, ¿quién puede entender que solo el tiempo, el cuento de hadas en la memoria se ha derretido lentamente... 20. El día que te fuiste, decidí no derramar lágrimas, mantuve los ojos abiertos contra el viento e hice lo mejor que pude para no parpadear...
21. Nunca he sido tan persistente como lo soy ahora. No se necesita compromiso ni voto, solo quiero apreciarlo, eso es todo...
22 , La desesperación es la expectativa más perfecta, y la expectativa es la desesperación más larga...
23. El llamado del alma a partir, para encontrarte, sin ninguna esperanza ni desilusión, solo pura desilusión...
24. Quédate El arreglo del destino una vez nos hizo muy felices, pero después de la felicidad, fue oscuridad eterna...
25. Si un día quieres dejarme, elegiré el silencio, porque es mucho más importante tu felicidad que mi retención...\
\ 26.La tristeza permanece en mi corazón. No importa cómo lo llene, dejará rastros de dolor...
27. No lucharé. Lucho bajo tu cuidado. Si no estás aquí, ¿cómo debería dejar de lado mi dependencia? configurado en un río de tristeza.
31. Siempre serás protagonista, porque sabes complacer. Puedo simplemente mirar. Sentado en un rincón, me resulta más fácil permanecer en silencio...
32. Los recuerdos son también un libro de valor incalculable y una especie de felicidad que no se puede comprar. Bendición...
33, las lágrimas después de dar la vuelta no deberían terminar, porque todavía encontraremos nuestro propio camino...
34, Me he enamorado de ti en esta vida, después de varias reencarnaciones, ¿nos enamoraremos otra vez?
35, el viento se vuelve más tranquilo, la noche se vuelve más profunda, la pequeña luna está fría fuera de la ventana, que duerme con tristeza. Las cortinas se cubren con guata y permanece la luz de las velas. Quien piensa en el pasado y se entristece al decir adiós, pero esconde la melancolía y cae en Bixuan.
36. Un toque de pluma y tinta, un susurro superficial, lágrimas interminables de separación, dolor interminable de frío amargo, la luna está pálida y la Vía Láctea, llueven hojas caídas, bebe una copa de vino turbio, corta todo el dolor, quién está loco por quién, quién es frívolo, este amor y esta escena terminarán en este momento.
37,Mirando hacia atrás a aquellos días en los que estábamos juntos y mirando el viento y la luna, esta noche no tenemos sueños pero salimos del pabellón. El patio es profundo y cuento los pasos solo, mirando las frías flores de los ciruelos de la noche, sin decir una palabra pero llorando.La juventud fugaz no vale la pérdida de años; el florecer de las flores es tan hermoso como una belleza; ¿Cómo puede uno saber que su rostro es viejo cuando caen las flores? Cuando la primavera llega y se va, vuelve otra vez, ¿cómo se puede saber que la primavera es infinitamente buena?
38, ha fallecido la belleza, quien aprecia la juventud, quiere sostener la nieve del invierno para dejar la fragancia residual, pero la nieve que vuela se convierte en lágrimas despiadadas. Después de bailar, las lágrimas de la ropa de mariposas se han desvanecido. ¿Quién será el delirio en el escenario del bosque con el viento y la luna? Después de adorar a la luna por un tiempo, pasearé por ahí. La belleza restante no tiene ventajas ni desventajas. Las lágrimas y las risas quedarán en blanco en el cielo. El rocío flota en el rocío y queda enterrado en la sombra.
39, las flores del ciruelo caen, pero la fragancia persistente permanece, añadiendo tristeza a la despedida. Recoge las flores restantes y colócalas junto al árbol funerario. Las flores florecerán aquí a finales de otoño e invierno.
40. Los viejos pensamientos son tan reales como un sueño. Las cejas se llenan de tristeza, un momento de enamoramiento y una embriaguez. Nunca descansaré hasta un día. La nieve no puede aliviar mi pena. Los sueños son difíciles de mantener. Suspiro ante las flores vacías de la eternidad. Extraño el amor en el mundo de los mortales. Este amor es difícil de extinguir.
41. La tristeza vuelve a fluir hacia un río, extendiendo mi pasado y erosionando esos años. Octubre ya no es octubre, sino un eclipse de luna. Mi visión se volvió borrosa gradualmente y mi memoria se desvaneció lentamente. Este octubre todavía no he podido recuperar la felicidad perdida hace mucho tiempo. Al contrario, me he erosionado hacia una mayor tristeza.
42. Un juego y un sueño. En el sueño, no sé cómo romperme el corazón. Esos fuertes dolores fueron captados por mí de mala gana, y luego, lentamente, demacraron mi corazón.
43.Cuánta desilusión y tristeza. Entre los dolores, hay aún más preocupaciones por lastimar a otros. Esas pequeñas alegrías fueron erosionadas por tu partida, y luego poco a poco entumecieron mi alma.
44. Siempre pensé que la añoranza no podía resistir el paso del tiempo, porque pensaba que la añoranza no tenía el coraje de penetrar el paso de los años. Después de que nos separamos, descubrí que no era que el anhelo no pudiera persistir, sino que no había nadie a quien esperar en el otro extremo de los años que pasaban... 45. El amor siempre ha sido algo que regresa miles de veces. Si nunca te rindes, nunca te lastimas, nunca te sientes triste, nunca te sientes confundido, ¿cómo podrás saber amar? Resulta que el amor es beber arsénico con una sonrisa. El pasado es un sueño congelado en la memoria, y tú eres mi único recuerdo. Cuente las hojas caídas frente a la puerta; escucha el sonido de la lluvia fuera de la ventana, que es la lágrima del anhelo. Lo que falta es una especie de tristeza, felicidad y melancolía, calidez, dolor y sorpresa.
46. Cuando escucho un determinado nombre, recuerdo ciertas melodías, pero todavía no puedo escuchar la melodía anterior. Una vez escuché Just One Last Dance y pensé que sonaba bien. Ahora que lo he experimentado, me siento extremadamente triste. Cuyo rostro ha envejecido por mil años de espera, quién se ha hundido en la búsqueda, he agotado todas mis tristezas, pero no comprendes mi soledad, aunque la soledad se convierta en luto, ¡todavía no puedes nadar a través de mi alma solitaria!
47. En la temporada de invierno de ese año, el viento de la mente, junto con el sonido de la nieve que caía, sopló el núcleo... Derribó las emociones aburridas poco a poco, haciendo que tus cejas se acercaran a mis palabras secretas...
48. Soy gentil, excepto por la desolación; Soy gentil, salvo en la tristeza; Soy gentil, salvo la tristeza...
49, la confesión del otoño herido, pisando la sombra de la noche, siguiendo el sollozante viento otoñal, caminando y deteniéndose...
50. Destino, ayer fragante; Destino, contaminado con el mañana; El destino, persistente hoy...
51. La noche solitaria me asustó al dejar caer abruptamente los juguetes de las mascotas en mis manos, la tenue farola amarilla. Me quedé en silencio y me quedé apoyado... La tristeza que se escapó de mis dedos se extendió sin motivo... En un rincón, la tristeza de alguien de repente brilló levemente...
52. Una hermosa sonrisa, pero no puede durar para siempre... Cuya ternura se esparce por todo el suelo, pasando impotente entre los dedos... 53. No caigas en la temporada de lluvias, dejándome solo para proteger la ciudad vacía. Quizás fue el pecado de la vida pasada, el destino de esta vida... Los hilos temblorosos del amor persisten en mi corazón... Sin embargo, mi tristeza no puede ser cambiada por la felicidad que tú das... Ese día, la bella dama fue tan juguetona y encantadora: Déjame ser tu dama de honor cuando te cases. ... Mis ojos nublados están envueltos en niebla, tal vez todavía estoy esperando la luz sobre las nubes que me prometiste, y como si las cicatrices en mi corazón se estuvieran extendiendo salvajemente, quiero ir a Naihe con la sangre que rezuma y borrar la promesa que hiciste en la Piedra Sansheng, lo juro. Los campos se tiñen de rojo, pero no hay manera de hacer graffitis...
54, con una hermosa sonrisa, la mitad de la ciudad está cubierta de humo y arena, pero las heridas dejadas por los años no pueden ser aniquiladas. Buscando de nuevo una mujer hermosa: me tomo la mano, pero no quiero ser mi novia.Las hojas de arce cayeron atrás y revolotearon, y la frialdad en mi corazón no pudo ser resistida y fue pintada por todo el mundo:
55, lo que es ahora no es lo que era ayer, y el río de tres vidas sigue siendo el mismo. La ropa colorida que tienes en tus manos finalmente no es tuya para ponértela, y tu corazón se hace añicos en el momento en que las lágrimas caen de las comisuras de tus ojos. No es que esté demasiado triste para anhelar la felicidad, es sólo que no creo que un deseo tan hermoso y anhelado durante tanto tiempo pueda hacerse realidad tan fácilmente, y cuanto más rápido se pierda, antes se perderá. La felicidad al alcance de la mano es como cañones de jabón en el horizonte. No podemos ser demasiado codiciosos y no podemos apreciarlo...
56. En los viejos tiempos, la cara roja estaba desolada, el colorete era claro y las lágrimas estaban borrachas y solitarias... 57. La cara de humo gradualmente desdibujó la visión. Solía ser muy dulce, pero ahora es como un viejo tonto. Los discos viejos no pueden interpretar la tristeza sin fin, no pueden recitar el hermoso ritmo, no pueden tocar el anhelo como el humo, no pueden transmitir la oración como el sueño...
58, la indiferencia ha puesto fin al anhelo, cortó los hilos de los patos mandarines, la fragancia se difunde en las almas de los patos mandarines, y en el crepúsculo, hay una amargura sin fin... La melancolía tiñe la seda azul, el cabello blanco Años pasar, pero el anhelo es como un sueño noche tras noche, yendo y viniendo sin dejar rastro...
59, el origen y el destino, despertar después de beber, es un sueño, pero no me arrepiento, usaré todo a cambio de tu mirada hacia atrás, estoy dispuesto a hundirme en el barro del amor en esta vida, estás en el fin del mundo, yo estoy en la esquina del mundo...
...Tratando de escuchar tu encuentro con una sonrisa, solo para encontrar que el dolor ha llenado el mundo entero, y todavía me debes el final de la historia que aplastaste... Mirando hacia el pasado, todo es como un sueño, aparentemente sin rastro, pero no se puede disipar...
61. Es más de la mitad de la noche, la persona está borracha, la luna está apoyada contra la ventana y no puedo decir si es falta de oxígeno o falta de temperatura. Las lágrimas atraviesan el océano del anhelo, llevándose el calor del amor... Fuera de la ventana, la fría luz de la luna trepaba hasta las ramas, ocupando perezosamente toda la rama, palideciendo el cactus en el alféizar de la ventana. El anhelo blanqueado gradualmente se marchitó y amarilleó con él. En el viento de la noche, conté las heridas en mis recuerdos y perdí las que una vez...
62, el amor que me diste hace que mi respiración sea estable y pueda vivir solo con oxígeno. Pero ahora mis pensamientos frenan la separación al final de la temporada y sufro de falta de oxígeno. La felicidad que una vez prometimos juntos ha sido abandonada en los brazos de las personas lejanas, oliendo la persistente fragancia del amor, yaciendo enamorados. En la hierba que caminé, las lágrimas limpiaron mis pensamientos y olvidé los llamados eventos pasados que no pude olvidar...
63, esos recuerdos fugaces finalmente se derramaron en mi corazón... De repente, un trozo de agua estaba a punto de mojarse. La escena aún está cubierta por la fuerza interior... 64. La noche es la noche después de todo. No puedes escapar del bautismo de la soledad, y no puedes escapar de la tenue tristeza… ¿Es la noche la que está solitaria y triste, o es la tristeza que siente la desolación de la noche? ¿Cómo puedo resolverlo? Soy simplemente una persona común y corriente, con emociones complicadas y un desamparo que es difícil dejar ir. Parece ser más caótico después de constantes cortes y razonamientos... 65. ¿Cuánto coraje me queda todavía para afrontar todo lo que viene, y cuánta fe me queda todavía para continuar con la perseverancia que se mece en el viento... ¿Ese corazón sensible y débil seguirá siendo tan fuerte como antes? Perseverancia y valentía...
66. La realidad sigue siendo tan cruel. Lo que me queda es siempre el aspecto más difícil de la vida. Los setenta y dos gramos de alma están tan cansados... pero el cuerpo vacío no tiene otra opción. Sólo puedo sonreír con lágrimas y asentir para aceptar...
67. Todavía no puedo soportarlo. Está muy apretado. Con la expansión de la tristeza y la ciudad ruidosa, mi mundo se ha convertido en un parque acuático, desmoronado, pero también radiante. El neón lejano sólo tiene un vago halo en mis ojos borrosos, y las pestañas ya no pueden colgar y gotear...
La eternidad única en el mundo... Lo que anhelo no es solo el paso del calor, sino toda una vida de espera... En realidad, no es nada, el tiempo no importa, lo importante es un amor sincero... Acercándome a ti, sé que esta vida está destinada a ser triste, y también consumirá las emociones y las lágrimas de mi vida... 69, Buda dijo: La perseverancia es vida es la reencarnación en el mar del sufrimiento, ¿dónde está mi perseverancia?¿Puedo esperar hasta que te gires y mires... 70. El otoño es una estación triste, pero una historia de amor en otro mundo no tiene la belleza de los colores del otoño... Mis pensamientos siempre están atormentados por pesadillas, que se convierten en lluvia triste en lo más profundo de mi alma. Los suspiros esparcidos por el suelo… las expectativas inevitables, envueltas en la espesa noche, escabulléndose hacia la oscuridad sin fin, aunque sé que eres un fantasma que me acompaña en mis sueños…
71, la alegría, la ira, la tristeza, la alegría, la dulzura y la amargura son La especia de la vida, aunque vivas una vida indiferente y pálida, de vez en cuando pruebas diferentes sabores, aunque sea el invierno más frío, hay diferentes estaciones en tu corazón, el significado de vida tu también