Examiner: ¿Cuál es el precio minorista de Windows 7 Professional Edition en China continental?
Yo: 5 yuanes.
Examinador: Sal, el siguiente.
………………
Ríndete, estas dos palabras nunca aparecieron en mi diccionario,
Voté y voté, y finalmente tuve la oportunidad de una entrevista en Google.
Sin embargo, cuando fui a Google para una entrevista, me echaron de nuevo después de responder solo una pregunta. . .
Examinador: ¿De dónde sacó la noticia sobre la entrevista de Google?
Yo: Baidu.
Examinador: Sal, el siguiente.
………………
El hermano está deprimido, pero todavía tiene que mantenerse a sí mismo primero.
Arrastrando a un amigo para encontrar un trabajo en McDonald's. .
Pero la otra parte era muy pervertida y me pidió que cantara una canción de McDonald's.
"Mi hermano se rió en ese momento. Conozco las canciones de McDonald's desde que era niño.
Así que abrí la boca y dije: ¡Con KFC, la vida es genial!
Examinador: Sal ~~~~~~~~~
………………
La entrevista de McDonald's falló.
Mi madre arrastró a la gente para encontrar un cliente móvil service job.
My mother said that this does not require technical skills. You can try it first. I agreed without even thinking about it.
The interview went very well, and the other person appreciated me very much. Finally, the examiner said to me:
\You are very good. Please leave your phone number so that we can notify you to work.
Me: "132..."
Examiner: Get out. . . .
………………
My heart está roto. He estado desempleado durante tanto tiempo, comiendo y bebiendo desde casa.
Todos los miembros de mi familia me miran con un poco de impotencia.
Caminé hacia un centro comercial y vi a Adi buscando un empleado. Pensé que estaría bien si lo intentara.
………………
Los fracasos una y otra vez no disminuyeron mi confianza,
Así que me calmé, estudié mucho y finalmente fui admitido en nuestros funcionarios públicos locales con excelentes resultados.
Cuando estoy feliz
El examinador me preguntó: Joven, qué personaje histórico. ¿Te gusta más?
Respondí sin pensar: ¡He Shen!
Examinador: Sal.
………………
Después de este fracaso, tuve consideraciones muy importantes sobre la vida.
El departamento de productos de NOKIA me notificó y pasé una semana haciendo todo el trabajo. correcto: la tecnología está orientada a las personas.
El examinador quedó muy satisfecho y dijo: Si no pasa nada, puedes venir a trabajar mañana
En ese momento sonó el teléfono y apareció una voz discordante: "hola moto"
Examinador: Fuera.