Yo también compondré poesía.

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 605 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-01-29 14:15:05
Si se promete el favor del emperador, éste regresará a sus campos y serán los antiguos huéspedes de los príncipes. Por la mañana en las copas de los árboles y al anochecer en el mar, los maravillosos árboles en las nubes son diferentes entre sí. ||El malvado adulador le escupe en la cara cada vez que piensa, y es demasiado blanco en el bosque de berberechos. ||Pero si examinas tus palabras y hechos en los escritos, definitivamente podrás escalar las rocas con osmanthus creciendo en ellas. ||La salida de la luna es fría y las montañas cubiertas de nieve son blancas, y las olas del otoño miran hacia el cielo. ||El pequeño estanque acaba de secarse y la hierba ha invadido la arena, y los cinco tonos del sonido empresarial se escuchan al alcance de la mano. ||El gran nido Luo Qi solo se puede discernir mirándolo. La familia Zhu Lun tiene diez familias y diez mil piedras. ||El viento sopla y la música celestial agita las campanas doradas, y las espinas están dispuestas a seguir a Liu Biao. El muerto de la flauta no tiene nada que decir. ||La hierba blanca, Husha y Xisaiqiu son recogidas en la caja por dioses y fantasmas. ||Las espinas verdes están llenas de escamas y armaduras, olvidando silenciosamente las palabras y concentrándose en los dioses.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
?
No está mal, ¿eh?
No sé cómo hacer un salto de línea
Me voy, cuando reciba el teléfono volveré.
Todos son talentosos.
¡Qué talentoso!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta