<Anuncio>Reclutamiento de la zona de Android

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 1163 Respuestas: 30 Publicado en: 2012-01-30 19:45:12
En 2011, el mercado de la telefonía móvil fue testigo del auge de Android y del declive de Symbian. Por supuesto, uno de los grupos más grandes de usuarios de teléfonos móviles sigue siendo el de los no usuarios de teléfonos inteligentes. Por lo tanto, sin olvidar continuar actualizando los juegos JAVA, 7723 también ha agregado un área de Android para satisfacer las necesidades de los usuarios de Android. Sin embargo, debido a la escasez de mano de obra de la empresa, actualmente 7723 solo lanza juegos de Android y todavía está en blanco en términos de software de Android. En vista de la exitosa experiencia del foro anterior, decidimos por unanimidad contratar moderadores del área de Android. El objetivo a largo plazo es desarrollar el área de Android en el foro y proporcionar una gran cantidad de software o juegos de Android para que los amigos los descarguen. Lo que necesita saber: 1. Beneficios del moderador: si se desempeña particularmente bien, se le puede considerar para recibir recompensas por llamadas telefónicas. En algunos días festivos especiales, tiene una cierta posibilidad de obtener 7723 "sobres rojos" (si tiene alguna pregunta al respecto, consulte a los moderadores de Yuexia, crea en nuestra sinceridad) 2. Condiciones de solicitud: estar en línea en el foro durante al menos una semana y publicar al menos tres publicaciones temáticas en el área de Android. Personalidad entusiasta y tranquila, dispuesta a contribuir. Contratar a un moderador y un moderador adjunto. 3. Asuntos responsables : (1). En los primeros tres meses, debe tomar la iniciativa en la publicación de recursos, con no menos de tres publicaciones temáticas por semana (consulte con atención al cliente@saveme para obtener detalles operativos específicos). Los asuntos responsables se volverán a discutir después de tres meses. (2). Para administrar publicaciones en esta área, si no está familiarizado con el proceso, consulte Plantilla de administración de versión básica (3). Vaya a publicación de inicio de sesión del moderador para registrarse todos los días y participar en las reuniones regulares de moderadores 3. Proceso de solicitud Vaya al área de solicitud para postularse en forma de puesto de votación (otros moderadores actuales pueden postularse para simultáneamente ) (3). Durante el período de solicitud, publique una publicación temática en el área de Android. Evaluaremos su solicitud en función de sus comentarios y su desempeño. Esta contratación es gestionada por el servicio de atención al cliente autorizado del webmaster@saveme. 7723 Equipo directivo 2012.01.30
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasé silenciosamente~
¡Invitado inesperado, alto!
¡Lalalala! Yo solo estoy pasando por aquí.
Acabo de comprar el e66, ¿cómo soportarlo? No puedo ayudarte.
¡Hermano Cun, lloré conmovido! ¡Eres la primera persona que me llama visitante inesperado desde que cambié mi nombre! ¡Hermano Cun realmente es diferente de esos simples en la puerta principal! ¡Estoy tan conmovido!
¡Tú huevo–_–huevo!
¿Por qué no vas a trabajar, Dàmén? Originalmente quería hablar mal de ti en secreto.
,,,,,, me vas a cansar hasta morir... bueno, justo tengo algo que hacer, me voy por ahora, vuelvo después.-_-
Después de escuchar lo que dijo el del cuarto piso, siento que la presión es enorme. No digas eso, ¿cómo puede decir que me está ayudando? Debería ser por el futuro de 7723.
¡La puerta se fue! Después publicaré un mensaje para insultarlo, ¡todos estén atentos!
Jeje, era una broma.
Ayudarte no es ayudar a 7723. El servicio al cliente y 7723 son la misma entidad.
¡Soy una persona civilizada!
¡Disculpa, servicio al cliente! ¡Esto es mezclar conceptos! 7723 es un sitio de juegos, el servicio al cliente es una persona, ¡no se pueden confundir! ¡Jeje!
Lo que dijo el hermano Huangfu es realmente profundo e insondable, quien lo entienda tendrá mala suerte~唉, yo este gafe
Hermano Cun, nuestra estación no tiene Fantasía de los Reinos Combatientes 1
Hermano Adan, busca a Baidu, seguro que no te equivocas. No digas que no sabes qué es Baidu.
Simplemente publica los huevos. Llámalo Reino de los Huevos Fantasía
‘País de los Huevos Fantásticos' está bien, la próxima vez que publique un post usaré este título, jaja, primero un poco de broma
¿Hermano Á Dan? ¡Ja ja! Quería pedirle al administrador del sitio que agregara algo, para revisar y completar lo que falta.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta