[Ayuda] Se puede reproducir un trasplante de pantalla pequeña de Age of Apes

El cartel original: luz de la luna Vistas: 363 Respuestas: 22 Publicado en: 2012-01-30 20:00:04
De repente quiero jugar a este juego. ¿Alguien puede enviármelo? Necesita ser portado a una pantalla pequeña. Descargué una versión y no pude reproducirla. Espero que puedas darme una versión jugable.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Busca huevos.
¿Cuál es su modelo de máquina?
Eh... soy nuevo, no entiendo lo que dices
¡Sí hay en la estación! Se puede jugar. ¡Me gusta mucho jugar este juego! Además, no me digas que no sabes qué es un modelo de dispositivo.
Por supuesto que lo sé, ya terminé este juego hace mucho tiempo, solo que el que jugué era una versión reducida, solo quería jugar uno con mejores gráficos.
El dispositivo es de pantalla pequeña, con una resolución de pantalla de 128*160. Eh... ¡si lo tienes, envíamelo! No quiero una versión reducida, es un port para pantalla pequeña.
Incluso reduciendo un poco de agua hay cuatrocientos K, ¡no importa! ¡Es divertido!
¡Parece que se necesita tener 1500 cc y una espada para matar dragones para completar el juego perfectamente! ¿No estás jugando BT, verdad?
Lo siento, cuando usaba un teléfono con pantalla pequeña jugué este juego, lamentablemente, todavía no hay expertos que hayan portado este juego.
¡Cuando Cun ge usaba la pantalla pequeña jugaba a todos esos juegos divertidos! ¡Recomienda algunos!
Ah, quiero decir que mi récord más alto en la versión sin pantalla negra es de 600Cc, ¡qué vergüenza!
Hermano Cun, ¡tengo 700 cc! ¡Jeje!
En los juegos para pantallas pequeñas, lo mejor es sin duda 'Asesino: El Sello de los Seis Reinos' de Shengtiantang; debo decir que hasta ahora no lo he terminado, lo cual es una pena. Otros juegos como 'Arte de la Guerra', 'Sengoku Fantasía I' (sin adaptación ni reducción), 'South Park', 'Cañón de Texas', 'Reino de Mascotas Azul', etc., también son bastante buenos.
¡Ah, ah... este clásico! Cuando lo jugué durante una semana, finalmente superé la era glacial. Después se volvió muy fácil de jugar... Por cierto, ¡la versión original tiene un error! Mis archivos guardados por los que trabajé duro se perdieron así...
¡Yo tampoco he terminado la versión BT! ¿Hay algún Bug donde 1000 personas puedan jugar sin pantalla negra?
¡Gracias a Cunge por la recomendación, últimamente estoy jugando a Poké Espíritus!
Ese año, el error aún no se había solucionado\Ese año, todavía no sabía hacer copias de seguridad de los archivos guardados…
Parece que este juego no se puede completar...
En línea dicen que con solo alcanzar 1500 cc ya se considera pasar el nivel.
Todavía no he matado un dragón, por cierto, recuerdo que hay ballenas, ¿alguien ha matado alguna ballena?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta