Llega Luna Roja (ID: 16431)... La "Edad de los Simios" que deseas 128*16
Cambié 240x320 a 128*160 y no se redujo, pero me preocupa un poco que tu máquina no tenga suficiente memoria y no puedas jugar.
❮
❯
Respuestas (18)
¿Eh? ¿Qué pasó? ¿El archivo de solo 488.75 KB subido se convirtió en 500 KB?
Jejeje, una velocidad bastante buena
¡He llegado, inténtalo!
( ̄0 ̄)y desperdicié 1 MB de datos…
¡Jeje! ¡Sabes cambiar la pantalla!
Usa ese UC qué... lo olvidé, usa ese para subir sin gastar datos.
¿El autor del post lo editó con computadora o con teléfono?
Administrador del hilo... resultados de la prueba: no se puede ver el menú, al entrar en el juego solo se puede ver al personaje, casi todo lo demás no se puede ver, ¡¿cómo se juega?!
¿Te refieres a UC Cloud si hablas del 'Luna Roja' modificada en el móvil?\ Cualquier carga consume datos, UC Cloud es solo por seguridad.
Esto probablemente se deba a que la memoria de tu teléfono no es suficiente...\ Lamentablemente, esto no puedo ayudarte
Aburrido, aburrido... ¡O tal vez podrías usar la versión 176*208 para cambiar! ¿Esto sería mejor?
Cambiar el teléfono solo se puede llamar cambiar la pantalla, no se puede llamar trasplante…
Solo puedo decir que el autor del tema falló al cambiar la pantalla.
Aquí los moderadores, parece que todos tienen un poco de eso?……\……\Yo probé personalmente al cambiar la pantalla, la máquina de Red Moon es 128*160, esta es la resolución de las máquinas antiguas, las máquinas antiguas generalmente tienen poca memoria RAM, por lo que los juegos siempre se reducen mucho\La memoria RAM es pequeña, ¿eso no lo dije también en el post?……\Si Red Moon no se reduce, entonces busqué la más grande de 490kb para modificar, probé personalmente y la pantalla se hizo mucho más pequeña……Si no lo crees, descárgalo y pruébalo tú mismo\Ese, 176x208, mañana te lo pruebo…
Bien………gracias
¿El autor está usando el método de cambiar MF desde MC? Actualmente, el método de cambiar la resolución no puede cambiar la resolución de la imagen, Hongyue no dijo que no se pueda jugar, solo dijo que la pantalla no es adecuada, lo que indica que no es un problema de memoria. ¡Pero aun así, te deseo éxito en cambiar la pantalla!
No entiendo a qué te refieres con MC…\Pero el principio de la modificación es casi el mismo, aunque no se pueda cambiar la resolución, se puede reducir el tamaño de la imagen en la pantalla, el efecto es el mismo\…¿Cuáles son las consecuencias de la insuficiencia de memoria RAM, además de que el juego se trabe?\——Algunos archivos no se cargan correctamente, el juego sigue funcionando pero no puede continuar
¡Está bien! ¡No nos compliquemos con este problema! ¡Enséñame cómo pasar el último nivel de la versión expandida de Imperio Antiguo 2!
— Todas las respuestas cargadas —