[Piratas] No para la otra orilla, sólo para el mar——One Piece (me conmovió tanto que lloré)

El cartel original: bailando Vistas: 1050 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-01-30 23:42:08
No sé quién seguía diciendo que antes odiaba a los piratas y odiaba el mar, pero ahora clama por ser el mayor pirata. ¿Está realmente bien que este tipo que comió una fruta de goma, no sabía nadar y se usó un cuchillo en la cara para demostrar que era despiadado? Solo recuerdo haberme reído tanto en ese momento y haber sido conducido aturdido a un barco pirata por un tipo llamado Luffy, que realmente olvidé preguntar: ¿Qué estamos buscando? ¿Coraje? ¿Sueños? ¿Amistad? ¿Aventura? ¿Crecimiento? Tal vez. Pero estos no son logotipos exclusivos de los Piratas.
Pero parecía que no había tiempo para pensar tanto. Se desplegaron las velas y se levantó viento. Había llegado el momento de zarpar. El capitán señaló directamente al mar azul y al sol naciente: "¡Vamos!"
La brisa del mar traía el aliento de las nubes, el aliento del vuelo.
El mar y el cielo siempre estarán juntos así.
Sin separación, que feliz, ¿eh?
Espera un minuto, ¿por qué el capitán quería salvar al peliverde?
Es el enemigo mortal de los piratas
y tiene un título muy apestoso,
Pirate Hunter
, que suena desagradable.
Rolloa Zoro
Incluso el nombre apesta.
Dices que quieres ser el mejor espadachín del mundo, ¿no entiendes que nunca habrá el mejor espadachín del mundo?
¿No entiendes que algún día habrá alguien más poderoso que te superará?
. . . . .
Él no parecía estar escuchando en absoluto. No importa cuántas veces hayas sido derrotado o qué tan herido hayas estado, simplemente sigue corriendo hacia adelante con todas tus fuerzas, ¿por qué eres tan persistente?
¿Quizás lo que persigues no es el título de número uno del mundo?
Al ver que de vez en cuando miras al cielo aturdido, ¿también envidias la eternidad del mar y el cielo?
¿O te lamentas de la fragilidad y perecibilidad de la vida? Los ojos firmes reflejan el esplendor del estilo de las tres espadas, y la sangre que se filtra hacia el sol poniente hace eco del coraje del pañuelo negro y la vaina blanca. ¿Quieres cumplir el acuerdo con el cielo? Bueno, admito que incluso si no existe el número uno en el mundo, sigo creyendo que puedes ser el número uno en el mundo que quieras. Y aunque no puedas ser el mejor del mundo, tu nombre aún puede resonar en el cielo y el mar puede dar testimonio. Pero, Capitán, ya es bastante aburrido y ahora tiene como compañero la pasión por los viajes. Será fácil para nosotros perdernos. ¿Qué? Ya perdido. . . . Creo que deberíamos tener un navegador. Pero no quiero que nuestra navegante sea una ladrona, aunque sea alta. . . Muy lindo. Aunque no tuvo más remedio que embarcarse en este difícil camino por el bien de Coconut Tree Village y su propia libertad, no quiero elogiarte. Nami estaba destinada a ser engañada desde el principio cuando hizo un trato con el insidioso villano. Los grilletes que llevaba por sí solos no eran un símbolo de nobleza y gloria. Ya que has elegido el difícil camino de la supervivencia para esperar que sucedan cosas felices, no siempre reemplaces las lágrimas con sonrisas. La tristeza siempre necesita una pequeña salida para fluir lentamente desde el corazón, de modo que el corazón tenga suficiente espacio para contener la felicidad. Has pagado lo suficiente por los aldeanos, por lo que estás más calificado para ser feliz que nadie. Los sueños y el amor son sólo alas, no cadenas. Ahora es el momento de liberarse. Si quieres dibujar un mapa del mundo que has visitado personalmente, ven con nosotros. El viento fuerte y libre creado por la danza del palo de tres secciones algún día te llevará a volar más alto y más lejos. El mar no es un buen chico, Capitán. Bajo el mar en calma, a menudo surgen corrientes subterráneas. Las mentiras a veces se ven tan hermosas, no para engañar a los demás, sino para consolarte a ti mismo. El niño de nariz larga gritaba todas las mañanas: "Vienen los piratas", o simplemente esperaba que su padre estuviera entre la multitud que venía del mar. Usopp, este tipo que parece no tener ningún mérito, es tímido y le encanta mentir, aunque todavía está lejos del estándar de un guerrero marino, pero el capitán, también accedió a llevarlo mar adentro, pero en un momento crítico quiso salvar la aldea por su cuenta, aunque parecía una mentira más para consolarse. Sin embargo, cuando esta delgada figura se quedó sola frente a los piratas, creí que no hay valentía humilde en el mundo. En ese momento era un verdadero guerrero.¿Acaso no todas las personas ingenuas tienen buen apetito? Capitán, incluso si encuentra un tesoro de esta manera, no será suficiente para sus gastos de comida. Comedor. . . Ir al restaurante de nuevo. . . . . Las cejas de ese chef son tan largas y sus habilidades con las piernas son tan deslumbrantes. Capitán, ¿qué es esa mirada en sus ojos? Parece que volvemos a necesitar múltiples compañeros. . . . Por favor, Sanji, ya que has decidido ir con nosotros, ya que finges ser genial y avanzas sin mirar atrás, ¿por qué no te das la vuelta de repente y te despides de tu benefactor así? ¿Sabes que tus lágrimas son tan contagiosas como tu sonrisa? De hecho, no me gusta la gente que fuma. Para mí, los cigarrillos son peligrosos, pero a menudo me siento atraído por el humo que flota sobre ti. El humo es tan profundo como tu sonrisa. ALL BLUES, suena tan hermoso, incluso si es solo una leyenda, es difícil dejar de lado una leyenda tan hermosa. Es más, este es también el lugar con el que Zhuofu siempre ha soñado. Creo que algún día podrás abrazar verdaderamente el azul en tus sueños. Capitán, es muy divertido tener más amigos. Solía ​​sentir que el mar daba miedo cuando estaba en silencio, pero ahora es difícil estar en silencio. Sin embargo, no entiendo por qué queremos traer un conejo con nosotros. ¿Será que Sanji quiere usarlo como alimento de reserva? ¿Qué? ¿Eres un reno? LO SIENTO. . . El reno con habilidades médicas es realmente asombroso. Puede que no pueda entender la confusión y depresión que sentiste cuando deambulabas al límite entre los renos y los humanos, pero conozco muy bien la crueldad de las leyes de supervivencia en este mundo. El dolor de ser olvidado por el mundo entero puede derribar por completo a la persona más fuerte. Pero hoy vives feliz. Sé que el Dr. Silk definitivamente no es un charlatán como dice la gente. Curar un corazón herido es mucho más difícil que curar otras enfermedades. Chopper, en el momento en que tengas este nombre, decide comenzar una nueva vida, heredando las habilidades médicas más soberbias del Dr. Silk: bondad y amor, algún día podrás curar las heridas más profundas del mundo. Ahora que el país es libre, ven con nosotros al mar, al otro lado del mundo, el Dr. Silk seguirá contemplando toda la belleza de este mundo a través de tus ojos. La vida en el mar está en constante cambio. Si tienes amigos, inevitablemente tendrás enemigos. Si tu oponente es una mujer hermosa, el capitán no sabrá cómo lidiar con ella, ¿verdad? Aunque es una enemiga, sus ojos no son crueles, solo insinúan su alienación del mundo. Si ella vende su alma para lograr sus sueños, ¿cuál es el significado de tal realización? Robin, si antes estabas un poco perdido, ¿podrás encontrarte ahora? He escuchado el sonido del hielo derritiéndose en tu corazón. La muerte no puede aliviar el dolor, sólo lo congela. Cuando estás tan enojado que estás dispuesto a destruir el mundo para proteger a tus compañeros en este barco, entiendo que nada puede impedirte ser tu verdadero yo. Capitán, ¿nuestra Mellie ha terminado? De hecho, siempre he querido saber por qué quieres ser el Rey de los Piratas y también quiero saber hacia dónde se dirige Merry. ¿Qué es exactamente el legendario ONE PIECE? ¿El llamado tesoro sólo se refiere a tesoros de oro y plata? Si al final no logras encontrar la tierra maravillosa, ¿te deprimirás? ¿Estarás decepcionado? Al menos no lo haré. Estoy muy feliz de que mi antiguo maestro Xiang Kesi me haya entregado en tus manos. Aunque alguna vez tuve dudas, ahora estoy firme. El tesoro en mi corazón es toda la alegría y el dolor que he experimentado con todos mis compañeros en el Melly. Cada amanecer y atardecer en el mar, cada flujo y reflujo de la marea, cada atraque en el puerto, cada tiempo de navegación, es la tierra maravillosa a mis ojos, y esto es suficiente. Creo que esto es cierto para todos. Incluso si nuestro deseo se hace realidad, la otra orilla a la que llegamos es sólo un nuevo punto de partida y no un punto final, porque el mar es nuestro verdadero destino. Ahora me parece entender un poco qué estamos buscando en el mar, tal vez sea la libertad desinhibida, tal vez sea el recuerdo del futuro, tal vez sea solo la esperanza en el corazón.Por lo tanto, si un día el capitán y sus compañeros ya no pueden hacerse a la mar después de años de vicisitudes, aún pueden sentarse y observar el viento y las nubes volando sobre el mar, recordando el mar embravecido y las olas tormentosas. Y también creo que habrá un nuevo capitán que me llevará con él para formar una nueva flota y navegar nuevamente por la misteriosa leyenda contada por el capitán. Y si un día incluso mi sombrero de paja muere y se convierte en polvo con la brisa, todavía intentaré seguir las velas blancas en el mar, porque no puedo renunciar a este azul.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Estoy tan conmovido! Realmente... ¡es difícil de expresar!
Eh... se nota que es un post de huevos
¿Por qué??
Te apoyo... invitado inesperado
¿Xiécāng también está mirando?
Un grupo de hombres solitarios en la noche. Estoy buscando juegos para descargar. No malgastes mi tráfico y memoria.
Sí... entiendo
¡Qué verdadero amigo íntimo! ¡Ver al Dragón Demonio y también a los Piratas! ¡Ah! ¡Este mundo es tan maravilloso!
Dandan. Recomiéndame algún software, quiero descargarlo.
Jeje, huevos..
¿Qué tipo de software? ¿Quieres el QQ para móvil?
Relacionado con juegos. QQ lo tiene.
¿Es para facilitar la modificación de juegos? Según tú, los teléfonos inteligentes parecen poder usar algún tipo de herramienta como Eight Gate, Java Killer, Hand of God, te recomiendo que uses Phoenix para desbloquear tu teléfono. Luego instala la plataforma py, y lo mejor sería también un X Manager (para modificar software, BT, imprescindible), más o menos, ¡los teléfonos inteligentes deberían ser muy divertidos para jugar juegos!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta