Esencia [Transmisión en vivo] Habla sobre los ancianos del foro en 7723.
A mediados del año pasado, cuando todavía estaba en otro foro, solía ir a 7723 para descargar juegos porque era el sitio web actualizado más rápido entre la docena de favoritos en mis favoritos. A veces, cuando había escasez de juegos, iba al foro para buscar algunos juegos. Pero lo que es decepcionante es que, como muchos foros de Game Station, no es muy popular y tiene pocas publicaciones tipográficas. Pero todavía estoy bastante familiarizado con algunas identificaciones. Vamos a contarlos por ti:
Respuestas (21)
El servicio al cliente es el más antiguo
La puerta principal y los verdaderos fans de 7723
¿Qué? El número de la puerta en realidad se lo pedí al administrador del sitio. ¡Su ID anterior tenía cinco dígitos!
La puerta fue descubierta
¡No me digas que hoy recién te enteraste! ¡Además, el número de Cunge antes era de cuatro dígitos! Cunge, ¿puedes darme ese número si ya no lo usas?
Lo sé... no lo diré. No lo diré. Voy a usar el número para recolectar verduras.
1. El administrador del sitio (ID: 1) desde el año pasado hasta ahora, su perfil personal siempre ha sido: "Persistir en el aprendizaje". En aquel entonces, él servía silenciosamente a los amigos que solicitaban juegos. Una vez solicité un juego llamado "Los nuevos dos talentos excepcionales", y pronto vi la página principal actualizada con este juego.
Más tarde se unió a 7723, y el administrador del sitio confió mucho en Xiao Cun. Muchas de las sugerencias que Xiao Cun propuso fueron aprobadas, como la "actividad de reseñas de juegos", y también las respuestas a las reseñas de juegos, entre otras. El administrador del sitio es una gran persona, esto no es adulación; es muy tolerante con la gente, como un anciano afable.
Interviniendo en el hilo, ¡jeje!
……¡Entresijos…!
2. Corriente de agua El primer supermoderador, fue el predecesor de Xiao Cun. Desafortunadamente, cuando Xiao Cun llegó, él ya había dejado 7723, se dice que se fue a Pekín a vender pato asado.
3.●.`Lún`.● Administrador de la primera generación de la versión de un solo jugador, estaba en línea anteayer, pero ha estado desaparecido.
4. Espejo: Los miembros activos de la primera generación regresaron a principios de este año con cuentas secundarias. Esta mañana también publicaron un mensaje; parece que también estaban merodeando en silencio.
¿Dónde escuchaste que Shui Liu se fue a vender pato laqueado de Pekín?
Todavía no puedo seguir transmitiendo en vivo -.-
¿Ya no hay...? Originalmente estaba pensando en aprovechar la oportunidad para conocer al senior.
¡Exijo encarecidamente continuar con la transmisión en vivo... ahhhhh... por ejemplo, id4 e id880, etc...
¡Sí! ¡Qué tipo de persona es realmente ese AAAA!
Inserción fuerte.
¿Puedo vivir cien años?
Cargar más respuestas