Dos puntos de vista personales sobre la chinoización...

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 642 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-01-31 14:52:52
⒈La chinaización puede cultivar nuestra paciencia; ⒉La chinaización requiere mucho tiempo y es laboriosa... Por supuesto, la chinaización no es difícil de aprender, pero es imposible sin paciencia. Cuando completas con éxito un trabajo de chinoización, debes sentirte feliz... Si quieres convertirte en un maestro de chinoización, no puedes hacerlo sin dedicar tiempo a superar los problemas;

Si quieres cultivar la paciencia, ¡puedes intentar aprender chinoización! ! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En realidad, antes aprendí de Shuāngjiāng Báilù la portabilidad a pantallas pequeñas, pero desafortunadamente estaba muy ocupado, así que su amigo me dio instrucciones, él es muy buena persona
¿Cuál es tu apodo en PJ? Quiero ver si te conozco.
Recuerdo superficial 々№┳▊▋▌▍▎▏▊▋▌▍▎▏Pequeña tristeza
Muchos de los garcetas de Frost River suelen conectarse de madrugada, durante el día pueden estar demasiado ocupados…
Xiao Shang, quiere aprender a traducir al chino, descargó MC. ¿Y luego qué?
Sí, él antes usaba un 3110 de pantalla pequeña. ¡Pero realmente es muy impresionante, el grupo de traducción al chino azul es muy famoso! ¿Antes eras miembro del grupo azul?
Xiao Shang tiene un tutorial, más tarde lo organizaré, Huangfu, puedes echarle un vistazo.
No, los juegos de handy game simplemente no entiendo cómo se traducen al chino… Las obras representativas de Egret incluyen: Tank Heroes versión en chino, Johnny Bravo: La Gran Aventura, y Metal Slug 4 traducido al chino en colaboración entre Egret y Sui Xing… etcétera~
Estos dos días he estado trabajando en el juego I-Play, tal vez mañana pueda terminarlo…
¡Hermano Cun! ¿Lograste trasladar Xiaoping con éxito?
Después de trabajar toda la noche, me rendí, dije tristemente
¡Hermano Cun! ¡Debería ser muy fácil usar la computadora! ¿Es fácil cambiar la pantalla central? ¡Ese espátula de río blanco, de hecho, ha portado Pet Kingdom 5!
Hay que decir que los juegos de Huayu Entertainment son los más difíciles de trasladar entre todos los fabricantes.
Sí, ni siquiera Link está dispuesto a cambiar este juego…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta