-------
Medalla de miembro activo:
Medalla de miembro verdadero:
Medalla de moderador del foro:
Premio Staying Together:
Premio Love Messenger:
Premio a la mejor idea:
Premio Embajador de propaganda:
Premio al progreso del recién llegado:
Premio al invitado honorario:\
Premio a la construcción del foro:
Premio a la contribución destacada:
Premio al genio del riego:
Premio al bambú excelente:
Bambú excelente Premio:
Premio a la Trayectoria:
Premio Natural Lazy:
Premio Útil:
Ver medalla de nivel Duan
Volver a la descripción de la medalla
Medalla, medalla, mi favorita, no digas que no la amas.
Respuestas (14)
Actualmente solo tengo las tres primeras medallas, luego intentaré conseguir más medallas, ¡yohó!
Eh, 20 es una cima difícil de alcanzar para los que no son moderadores.
¡El hermano Cun no tiene medallas de nivel! ¡No quiero medallas que solo se pueden obtener después de un año!
Se recomienda encarecidamente que el webmaster otorgue la medalla de progreso para principiantes a Huangfu
Yo también quiero una insignia :>_<:
Participa en la actividad de tormenta de búsqueda de tesoros y obtén dos fragmentos de insignia para poder canjearlos por una insignia~
¡Yo también lo quiero!
¡Quiero más!
Hermano Cun, ¿los medallas se dan gratis? ¡Entonces dame cien! Cuantos más, mejor, todo lo que haya
Jeje, obtener una medalla requiere ciertas condiciones, no es algo que se dé solo por decirlo. Los principios detallados los presentaré en un post separado.
¿Quieres obtenerlo gratis? ¡Jeje! Está bien, solo en algunas actividades muy especiales realizadas durante ciertos festivales muy especiales, hay una probabilidad muy pequeña de obtener una o dos insignias. Es bastante raro que se realicen este tipo de actividades. Básicamente, estas actividades se organizan muy pocas veces.
¡Quiero el premio al perezoso!
Pobre de mí...
Bueno, realmente no me gusta, nunca he mirado esa cosa, solo juego videojuegos.
— Todas las respuestas cargadas —