[Tema] ¿Qué pasa si gano 5 millones ~

El cartel original: cafe sin azucar Vistas: 322 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-01-31 17:45:10
Tema de hoy: Si ganara cinco millones ~ ¡Si ganara cinco millones, compraría dos copias de "Love Crazy 5"! Usa uno, tira el otro ~
¡Si ganara cinco millones, tendría dos mesas llenas de gente! Come una mesa, tira una mesa ~
¡Si ganara 5 millones, compraría dos autos deportivos! Conduce uno, aplasta uno~
Si tuviera cinco millones...
Que todos usen su imaginación para imaginar cómo sería si ganaran cinco millones~¡Entonces dilo y compártelo con todos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quiero abrir un asilo de beneficencia, un sueño que siempre he tenido.
¡Quiero abrir un refugio que pueda albergar a muchos animales callejeros!
Todavía dejo 2,5 millones para ayudar a los estudiantes de las áreas pobres a poder estudiar. Cada vez que veo a esos estudiantes que no tienen libros para leer, quiero que puedan leer felices todos los días, ¡ese también es mi sueño!
Seré Batman, haciendo justicia y defendiendo la virtud
Bueno, ganaste -_-
Eh, se me saltó una frase en el medio
Batman, sin gusto, si vas a hacerlo, hazlo como Huevo-man
Por más dinero que tenga, no puedo eliminar a los funcionarios corruptos; erradicarlos es mi sueño. Dicho esto, esto todavía no es suficiente.
El funcionario corrupto te eliminó directamente dándote más del doble de dinero.
¡Qué muchos funcionarios corruptos...!
¡Voy a comprar la NBA y hacer que jueguen al fútbol! ¡Voy a comprar Tencent y hacer que alimenten a Dàmén, laven los pies de Xiǎoshāng y hagan la tarea de Xiécāng.
Una estrella de fútbol podría comprarte
Por favor, pide a un experto que descifre el truco de tx para aumentar diamantes, y luego envía la técnica al foro mrp
Si tuviera 5 millones, compraría todas las motocicletas Harley... y saldría a la calle con la formación del grupo de medicinas...
¿Yo? Primero compraré una casa, luego le daré dos millones a mi mamá, un millón a mi papá, y con el resto haré negocios.
¡Realidad!
Realidad…………
No sabré cómo gastar
Quema todo el dinero
¡El dinero es la raíz de todos los males! ¡Quémalo!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta