Tema de hoy: Si ganara cinco millones ~ ¡Si ganara cinco millones, compraría dos copias de "Love Crazy 5"! Usa uno, tira el otro ~
¡Si ganara cinco millones, tendría dos mesas llenas de gente! Come una mesa, tira una mesa ~
¡Si ganara 5 millones, compraría dos autos deportivos! Conduce uno, aplasta uno~
Si tuviera cinco millones...
Que todos usen su imaginación para imaginar cómo sería si ganaran cinco millones~¡Entonces dilo y compártelo con todos!
[Tema] ¿Qué pasa si gano 5 millones ~
Respuestas (21)
Quiero abrir un asilo de beneficencia, un sueño que siempre he tenido.
¡Quiero abrir un refugio que pueda albergar a muchos animales callejeros!
Todavía dejo 2,5 millones para ayudar a los estudiantes de las áreas pobres a poder estudiar. Cada vez que veo a esos estudiantes que no tienen libros para leer, quiero que puedan leer felices todos los días, ¡ese también es mi sueño!
Seré Batman, haciendo justicia y defendiendo la virtud
Bueno, ganaste -_-
Eh, se me saltó una frase en el medio
Batman, sin gusto, si vas a hacerlo, hazlo como Huevo-man
Por más dinero que tenga, no puedo eliminar a los funcionarios corruptos; erradicarlos es mi sueño. Dicho esto, esto todavía no es suficiente.
El funcionario corrupto te eliminó directamente dándote más del doble de dinero.
¡Qué muchos funcionarios corruptos...!
¡Voy a comprar la NBA y hacer que jueguen al fútbol! ¡Voy a comprar Tencent y hacer que alimenten a Dàmén, laven los pies de Xiǎoshāng y hagan la tarea de Xiécāng.
Una estrella de fútbol podría comprarte
Por favor, pide a un experto que descifre el truco de tx para aumentar diamantes, y luego envía la técnica al foro mrp
Si tuviera 5 millones, compraría todas las motocicletas Harley... y saldría a la calle con la formación del grupo de medicinas...
¿Yo? Primero compraré una casa, luego le daré dos millones a mi mamá, un millón a mi papá, y con el resto haré negocios.
¡Realidad!
Realidad…………
No sabré cómo gastar
Quema todo el dinero
¡El dinero es la raíz de todos los males! ¡Quémalo!
Cargar más respuestas