Nombrar a G YuexiaG (ID: 9753) como asistente de sección completa

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 533 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-01-31 18:41:15
En vista de su destacado desempeño en la segunda mitad del mes, ha sido ascendido a asistente de sección completa (asistente de súper sección).

Ámbito de responsabilidad: 1. Continuar con las operaciones diarias del moderador
2. Descubra y cultive nuevos moderadores y miembros activos
3. Planificación de actividades del foro
4. Publicar publicación diaria de registro del moderador
7723 Management Team
2012.01.31
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Gracias por guardarme, gracias al administrador del sitio, gracias a todos por su apoyo! ¡Vamos a esforzarnos juntos!
Felicidades………………
¡Felicidades, hermano bajo la luna!
Felicidades bajo la luna.
No es de extrañar que hoy se sienta diferente~ Resulta que ahora hay más secciones para administrar~ Ahora no me quedaré ocioso~ Hay cosas que hacer.
También tengo que administrar el 'Espacio oficial de actualizaciones del juego 7723' ~ oh no ~
¿Qué es el espacio del que habla bajo la luna?
¡Acabo de ver la gestión del foro bajo la luna y me asusté mucho!
Tenemos la intención de crear un espacio QQ de noticias recientes del sitio oficial del juego 7723, dedicado a publicar algunos de los anuncios de información más recientes sobre los últimos juegos y actividades de 7723.
Jejeje, ¡bajo la luna hay tantas ideas! ¡Apoyo un poco!
Hermano Cun y hermano Yu están igualados en fuerza…
El 1 de marzo se estableció oficialmente el espacio de noticias más recientes del sitio web oficial 7723. De esta manera, el tráfico del sitio 7723 aumentará ligeramente. Espacio: 1203349264
Jeje, Yuexia es algo que vi surgir paso a paso. Su desempeño es sorprendente, mejor de lo esperado; solo puedo decir que el cielo favorece a 7723, dándole tantos talentos.
¿Espacio? ... ¿Por qué no usar Weibo ...
Sí, entonces publicar en Weibo y en Qzone al mismo tiempo
Las publicaciones de Space ya están sincronizadas con Weibo, ya lo había pensado.
¡Apoyar a Yuexia!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta