A partir de mañana, recuperaré mi tarea como loca.
Hasta ahora solo he hecho matemáticas durante las vacaciones y no he hecho nada más. Las clases comienzan el 5 de febrero y todavía tengo tareas por hacer de 3:5, lo cual es muy doloroso~~ `£�¥¤&@^^_:-q;>B-)%-):-@:-*
Respuestas (23)
Deseo que el antecesor disfrute haciendo la tarea
¡Gracias! ¡Senpai, disfrutaré mucho de ello!
Aquí haciendo las tareas ya estoy tan frustrado que quiero llorar, y los mayores todavía están en medio de esto...
Mañana empiezo la escuela
Hace muchos años que no he hecho tareas de vacaciones...
Tengo la respuesta para cada tarea, ¿cómo no podría disfrutarlo?
Si fuera el yo de antes, seguramente habría tirado la tarea, y luego con mucha arrogancia le diría al profesor: No, realmente se ha perdido. \ Hablando de eso, ¿de qué sirve hacer esto? Mejor sería ir a leer un libro.
Un tercio de mi tarea la copié (si se puede copiar, copia), un sexto la busqué (si se puede buscar, busca), un sexto la adiviné (si se puede adivinar, adivina), un tercio la dejé en blanco (si se puede dejar en blanco, deja en blanco)
¡Eres terrible! ¡No me arrastres contigo! Aunque no sirva de nada, también hay que copiar todas las respuestas, si no, nos van a pegar en el trasero~
¡Huang Pu es una persona fuerte!
Así que terminé seis asignaturas en tres días
Mañana empezamos las clases…
Pobres testículos
¡Aunque haya respuestas, no se pueden copiar, soy un buen estudiante! ¿Has visto a Pípilu en la puerta?
No lo he visto, qué pregunta tan simple, mirar la respuesta es una gran pérdida de tiempo, ¿verdad, tonto?
Ah~¡Ahora algunas preguntas de lengua son muy aburridas!
¡Estudia bien Dandan!
¿Qué es Pipilú?
Pipiru es el protagonista de los cuentos de hadas escritos por Zheng Yuanjie, ¡muy bonito!
Hay muchas series, como Shuke y Beta, Luxixi,
Cargar más respuestas