【一】
Cada momento, veo a la gente a mi alrededor irse.
En todo momento, tengo miedo de que las personas que me rodean se vayan.
Quiero decir, si quieres irte, ¿por qué entraste a mi mundo en primer lugar?
Quiero decirte, si quieres irte, ¿por qué me prometiste que me calentarías?
【二】
El favorito no es necesariamente el mejor;
Lo mejor no es necesariamente lo más adecuado; el más adecuado es el más preciado.
Si tienes corazón, puedes saber, si tienes sentimientos, puedes amar, si tienes destino, puedes reunir, y si tienes un sueño, puedes realizarlo.
No hay nada de malo en los sentimientos juveniles de que te guste una persona o una flor.
En tan solo unas pocas décadas de vida, no te arrepientas de nada.
\Ríe si quieres reír, llora si quieres llorar. Mientras hayas amado, querido y apreciado, eres hermosa.
【三】
Sé tú mismo una vez en la vida. Esta vez quiero regalarte el mundo.
Esta vez, no importa si estoy cubierto de moretones. Esta vez, usa todo tu coraje.
Esta vez, no tienes que preocuparte por nada. Pero sólo esta vez es suficiente.
Porque la vida ya no puede soportar un amor tan pesado. Estoy dispuesto a renunciar a mi autoestima y reservarme para ti, no importa si vale la pena o no, no importa lo humilde que sea mi amor.
Te amo sin ningún propósito.
【四】
Solo soy un niño al que le encanta decir tonterías. Tengo voz de niño y siempre digo malas palabras.
Siempre fantaseo con cosas poco realistas y sigo hablando de ellas.
Seguiré consolándome después de haber sido ridiculizado.
A menudo una persona puede reírse en un lugar determinado.
Nadie puede adivinar mi corazón. De hecho, estoy medio alegre y medio triste. [5]
Aprendí un método de autoprotección hace mucho tiempo. Es muy fácil de entender. Ama y finge no amar.
Después de muchos años, he aprendido que una forma de disfrutar la vida es el entretenimiento, no pretender ser amor.
[Seis]
Hay una cerradura en mi corazón que nadie más puede abrir
La única llave eres tú
No lo sabes
Desde la primera vez que me sonreíste, abriste la puerta de mi corazón
Pero abriste la puerta, luego te volteaste y te fuiste
De ahora en adelante, ninguna cantidad de llaves puede hacer nada
Solo porque no eres tú quien tiene la llave. [Siete] Nunca envidies la vida de otras personas, incluso si esa persona parece feliz y próspera.
Nunca juzgues la felicidad de otra persona, incluso si esa persona parece solitaria e indefensa.
La felicidad es como beber agua, sabiendo si está fría o caliente.
Tú no eres yo, ¿cómo sabes el camino que he recorrido, la alegría y el dolor en mi corazón?