[Encuentro Nacional] ¿Qué aplicaciones crees que deberían agregarse a Forum Entertainment?
La función de entretenimiento en el foro no se había desarrollado mucho antes. ¿Qué aplicaciones crees que deberían añadirse? (Solo opiniones personales, no oficiales)
Respuestas (18)
Yo primero, yo primero. Los juegos de aplicaciones en el foro ahora son muy simples, como ese hipódromo, muy aburrido. Antes jugaba un juego de apuestas de caballos en otro sitio, era bastante emocionante.
Estas son las reglas del juego copiadas: 1. Cada ronda tiene 6 caballos participando; 2. Apuesta por los 2 primeros caballos que ganen la carrera, si compras los caballos número 3 y 5, entonces apuesta 3-5; 3. Cada ronda tiene un ciclo de 10 minutos; 4. El tiempo de espera para la carrera de caballos es de 10 segundos, el tiempo de la carrera es de 10 segundos, y la exhibición de resultados es de 10 segundos; 5. Después de ganar, haz clic en [Cobrar premio] para recibir tu premio.
Bueno, debería jugarse con más personas. No estoy satisfecho con piedra, papel o tijera. Combate entre dos personas
Creo que organizar un juego de apuestas con varias personas está bien.
O alguien organiza un ring, y tú vas a desafiarlo.
Porque agregar juegos similares a los del Clan Jingwu, o juegos de navegador de estrategia, jeje
O tal vez pueda tener mascotas...
Sí, apostar con varias personas es más divertido.
De lo contrario, jugar solo no tiene sentido
El juego de piedra, papel o tijeras de nuestro foro solo se puede jugar una persona, debería desarrollarse para que puedan jugar dos personas juntas.
Sí... así es más divertido
¡Tienes que hacer un llamado al administrador del sitio, definitivamente!
Está bien. ¡Definitivamente hacemos un llamado!
¿Cuándo habrá un sistema de familias?
El administrador dijo que temporalmente no habrá
Indica que le gusta más el blackjack... lo mejor es jugar entre dos personas...
Deberíamos hacer un 'gran premio' de pesca, con una probabilidad del uno por ciento, en la granja feliz se pueden robar verduras, y luego hacer una granja feliz, un jardín feliz y cosas así…
¿Por qué no puedo entrar cuando intento responder preguntas por categoría...
— Todas las respuestas cargadas —