Asamblea Nacional: ¿Qué aplicaciones y juegos crees que deberían agregarse al área de entretenimiento del foro?

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 325 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-02-01 08:31:58
La función de entretenimiento en el foro no se había desarrollado mucho antes. ¿Qué aplicaciones crees que deberían añadirse? (Solo opiniones personales, no oficiales)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Actualmente, los juegos de la comunidad son muy simples, como ese hipódromo, muy aburrido. Antes jugué un juego de apuestas de caballos en otro sitio, bastante emocionante. Estas son las reglas del juego copiadas: 1. Cada ronda tiene 6 caballos compitiendo; 2. Adivina los dos primeros caballos que ganarán la carrera. Si apuestas por el caballo 3 y el 5, entonces apuestas 3-5; 3. Cada ronda dura 10 minutos; 4. Tiempo de espera para la carrera 10 segundos, tiempo de carrera 10 segundos, y resultado mostrado 10 segundos; 5. Después de ganar, haz clic en [Canjear] para recoger el premio.
Dejar nombre primero...
Flotar....
Creo que también añadir un poco... de juegos web populares
Podemos utilizar los datos de nuestros miembros para desarrollar un juego web multijugador en línea. De esta manera, nuestras monedas de miembros, monedas de diamantes doradas y niveles podrán tener utilidad.
Pero con el sistema actual del foro... parece que la dificultad es demasiado grande
A propósito, quiero contarles a todos los moderadores algo: ya he solicitado al administrador del sitio que haga un distintivo especial para nosotros, los administradores y moderadores. No sé si el administrador lo ha hecho o no.
¿Qué señal...?
¿Podría ser...?
Agrega un caracter de edición en color antes del nombre.
Son los nombres de los moderadores o administradores en algunos foros grandes o portales, que tienen un símbolo que representa su identidad antes o después del nombre. Por ejemplo, caracteres especiales, imágenes especiales, etc.
¡Oh, así, estoy tan emocionado!
Hay dos publicaciones como esta, ¿en cuál es mejor publicarla?
Eh, no entendí
Un foro de chat, un foro de quejas, ¿deberíamos eliminar un hilo? Estoy confundido.
Mo Xuan, entonces publica tus opiniones en este hilo.
Ah, así es...
Como se dijo antes, apostar en grupo (específicamente en piedra, papel o tijera), o usar un sistema de juego preestablecido, al mejor de tres juegos. El organizador primero apuesta, luego juega tres rondas, por ejemplo: piedra, piedra, papel. El desafiante apuesta después, y también juega tres rondas, por ejemplo: tijera, tijera, tijera. Entonces el organizador gana. No lo he explicado muy claramente, disculpen.
La configuración de Mò Xuán es la correcta
Quiero hacer una pregunta, ¿nuestro sitio es el sistema Colin?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta