Prefacio de "Siete muertes"
Permaneció inmóvil bajo el viento frío, con una tenue luz de luna brillando y sus pies estaban cubiertos de hojas de arce amarillas esparcidas por el suelo. "Whoosh... whoosh... whoosh" El sonido del viento fue particularmente repentino en la noche tranquila - "Audaz maníaco, entrega el Blood Spirit Jade rápidamente". Una figura veloz saltó de la nada con un fuerte viento. "Hmph, es una broma, aunque a mí, Huangfu Chaoyun, solo me quedan tres éxitos ahora, tú, Dugu Shangyun, definitivamente no eres rival para mí". "Lo sabrás después de probarlo". En el vacío, una luz plateada brilló y se reveló un rostro solemne. Entre los cuatro protectores de Qiqi Villa en sus primeros años, él era famoso por su corazón duro como el hierro. Por supuesto, excluyéndolo a él, el "pródigo de manos fantasma": Huangfu Chaoyun Huangfu Chaoyun es un bicho raro. En la "Lista de héroes extraños" compilada por Hengdamen, él siempre ha sido el que menos presentación ha tenido. No es que sea un desconocido, pero entre las personas que han peleado con él hasta ahora, solo una persona sigue viva, y ese es el "espadachín indiscutible" Hengdamen. Huangfu Chaoyun nunca usó armas e incluso se burló de ellas. Le gustaba bailar con las manos y su movimiento "Cien Fantasmas" lo dejó invicto. Al menos antes del día de hoy con Cang Xiezi, él siempre había sido el mito invicto de la leyenda... En ese momento, frente a la espada larga que venía como una serpiente, de repente cerró los ojos y estiró los brazos a ambos lados, como si no estuviera a la defensiva en absoluto, esperando que la espada le atravesara el pecho. Huangfu Chaoyun parecía estar en trance, pero la intención de la espada que se aproximaba no le permitió esquivarla inconscientemente. ¿Se podría decir que este loco tenía en quién confiar? El corazón de Dugu Xiaoshang estaba lleno de dudas. La gente común puede ver los movimientos de los maestros en un abrir y cerrar de ojos, pero solo los maestros pueden ver el secreto detrás de ellos. Como dice el refrán: "No se controla la espada, con la espada se pregunta al corazón". La fuerte resistencia de la espada, aunque era extremadamente pequeña, hizo que Dugu Xiaoshang se sintiera alerta. Oh, este loco realmente tenía un plan de respaldo. Huangfu Chaoyun solo vio salir los dos dedos índices de su mano derecha, seguidos de un círculo con su brazo derecho, pero en un suspiro, formó el espejo de energía innato del reino innato y posterior. De hecho, ha atravesado el Reino Medio Xiantian. ¿Cómo es posible? ¿No fue simplemente herido gravemente por Cang Xiezi? Dugu Xiaoshang sintió que algo no estaba bien y ya era demasiado tarde para guardar la espada, por lo que tuvo que pellizcarla con la mano izquierda y su cuerpo disminuyó la velocidad. Aprovechando esta oportunidad, soltó la espada con su mano derecha y giró hacia la derecha... Huangfu Chaoyun no persiguió la victoria como temía el oponente. Abrió lentamente los ojos, al igual que el oponente, con una expresión solemne. Los dos se miraron así, con diferentes significados en sus ojos. Durante mucho tiempo, Huangfu Chaoyun mostró una mirada de abatimiento: "¿Su señora está ... bien?" "Ella está naturalmente bien, pero el maestro estaba muy enojado porque ella robó el Blood Spirit Jade. Ella rompió las reglas por ti. Los ancianos del clan originalmente querían lidiar con eso de acuerdo con la ley familiar, pero el maestro la reprimió. Ella incluso ... no dudó en usar su trabajo de toda la vida "Seven Killing Sword Techniques" para sopesarlo. Debes saber que hay una corriente subterránea en nuestro clan. "Muévete, el maestro solo tiene una hija. Habrá una pelea secreta a la hora de heredar el negocio familiar en el futuro. Las otras ramas ya han estado observando esta farsa. Incluso si no te importa la persecución completa de nuestra villa, ¿eres realmente cruel al poner a mi señora en peligro...? " "¡Suficiente! ¡Suficiente!" Casi rugió Huangfu Chaoyun, interrumpiendo las palabras de la otra parte con una expresión de dolor en su rostro. "Me he orgulloso de ser un hijo pródigo toda mi vida, caminando por el mundo. Pensé que nada podría atar mi corazón, pero esta palabra de amor es tan odiosa. Eso es todo, eso es todo, Xiaotiao es una buena chica y no puedo soportar lastimarla". Mientras decía eso, Huangfu Chaoyun sacó de sus brazos un jade rojo redondo con forma de pastel. Era un arma de cultivo que enloquecía a todos en el mundo, un arma taoísta de nivel inferior: Blood Spirit Jade. Se puede decir que quien lo tenga nunca se volverá loco debido a la práctica de los ejercicios. Por supuesto, sus funciones no se limitan a esto. "¡Tómalo!" Huangfu Chaoyun lanzó el Blood Spirit Jade hacia Dugu Xiaoshang y saltó a la noche sin dejar rastro. Lea el siguiente capítulo: Capítulo 1 de "Seven Kills" .
Respuestas (16)
Jaja, apoyo...
Está bien escrito... espero el 2
En realidad, los elementos de esta sección son muy sensacionalistas, no hay manera, la experiencia es limitada, y al empezar a escribir apresuradamente solo puede quedar así.
¡Demasiado melodramático...!
Las cosas mejorarán con el tiempo, al menos no aparecerá la frase 'si la mirada pudiera matar, él ya habría muerto innumerables veces'
¡Ah, de esta manera debería verse mejor!
Escrito de manera increíble. Una espada viene del oeste, un inmortal vuela desde el cielo.
El vagabundo de manos fantasma...
Ahora guardando, hermano. Debería estar escribiendo dos batallas... No sé si mi personaje ha aparecido...
O(∩_∩)O~
Perro negro sacando el corazón~
Dúgū Shāng suena bien, + al añadir un pequeño carácter, suena aún más abrupto que Túwù Gǔ
Se dice que Huangfu usaba una lanza
Después de fusionarse con su hermano, usa una seda blanca y dentro inyecta energía de espada
¡¿Qué es esto que estás escribiendo?!
¡Vine a apoyar~
— Todas las respuestas cargadas —