Permaneció inmóvil bajo el viento frío, con una tenue luz de luna brillando y sus pies estaban cubiertos de hojas de arce amarillas esparcidas por el suelo.
"Whoosh... whoosh... whoosh"
El sonido del viento fue particularmente abrupto en la noche tranquila---
"Audaz maníaco, entrega el jade sangriento rápidamente".
Una figura veloz saltó de la nada con un fuerte viento
"Hmph, es una broma, a mí, Huangfu Chaoyun, solo me quedan tres éxitos ahora. "Tú, Dugu Shangyun, definitivamente no eres rival para mí".
"Lo sabrás si lo intentas".
En el vacío, una luz plateada brilló y se reveló un rostro solemne. En sus primeros años, entre los cuatro guardianes de Qiqi Villa, era famoso por su corazón duro
Por supuesto, excluyéndolo a él, el "pródigo de manos fantasma" - Huangfu Chaoyun
Huangfu Chaoyun es un bicho raro en la "Lista de héroes extraños" compilada por Hengdamen. No es que sea desconocido, pero entre las personas que han peleado con él hasta ahora, solo una persona sigue viva, y ese es el "Espadachín indiscutible" Hengdamen.
Huangfu Chaoyun nunca usa armas, e incluso se burla de ellas. Le gusta bailar con las manos. Ha sido el mito invicto en la leyenda ...
En este momento, se enfrentó a la serpiente con forma de serpiente con la espada larga, de repente cerró los ojos y estiró los brazos a ambos lados, como si estuviera indefenso en absoluto, esperando que la espada larga atravesara su pecho. Huangfu Chaoyun parecía estar vagando en el cielo, pero la intención de la espada que se aproximaba no le permitió esquivar inconscientemente.
El corazón de Dugu Xiaoshang estaba lleno de dudas
Los ejercicios entre maestros pueden ser vistos por la gente común en un abrir y cerrar de ojos, pero solo los maestros pueden ver el secreto detrás de ellos
Como dice el refrán, "Uno no controla la espada, pero usa la espada para hacer preguntas sobre el corazón". plan de respaldo
Vi al emperador Fu Chaoyun sacar el dedo índice de su mano derecha, seguido de un círculo con su brazo derecho, pero en un suspiro, formó el Zhenqi Yujing del Reino Hou de Xiantian
y en realidad atravesó el Reino Medio de Xiantian. ¿Cómo podría ser posible que Cang Xiezi no lo hiriera gravemente?
Dugu Xiaoshang sintió que algo no estaba bien. tuvo que pellizcarlo con su mano izquierda y reducir la velocidad. Aprovechando esta oportunidad, soltó la espada con su mano derecha y giró hacia la derecha ...
Huangfu Chaoyun no persiguió la victoria como temía el oponente. Abrió lentamente los ojos, al igual que el oponente, con una expresión solemne:
"Tu. Jovencita... ¿está bien?"
"Por supuesto que está bien, pero el maestro está muy enojado porque ella robó el Blood Spirit Jade. Ella rompió las reglas por ti, y los ancianos del clan originalmente siguieron las reglas de la familia. No hay forma de solucionarlo, pero el maestro lo reprimió. Incluso utilizó su esfuerzo de toda la vida "Seven Killing Sword Techniques" para sopesarlo. Debes saber que también hay corrientes ocultas en nuestro clan. Sólo hay una hija en mi familia. Habrá una pelea secreta a la hora de heredar el negocio familiar en el futuro. Las otras ramas llevan mucho tiempo viendo cómo se repite esta farsa. ¡La situación de la señorita ya es muy desfavorable! Incluso si no te importa la persecución total de nuestra villa, ¿eres realmente cruel al poner a mi hija en peligro? "
"¡Ya es suficiente! ¡Es suficiente!" Huangfu Chaoyun casi rugió cuando lo interrumpió, con una mirada dolorosa en su rostro
" Caminando en el fin del mundo, pensé que nada podría atar mi corazón, pero esta palabra de amor es tan odiosa, eso es todo, eso es todo, Xiaotiao es una buena chica, no puedo soportar lastimarla ". Mientras decía eso, Huangfu Chaoyun sacó de sus brazos un jade rojo redondo con forma de pastel, que es el arma de cultivo con la que todos en el mundo están locos. Acerca de, un arma taoísta de nivel inferior: Blood Spirit Jade.
Se puede decir que quien la tenga ya no se obsesionará con practicar ejercicios. Por supuesto, sus funciones no se limitan a esto
"¡Tómalo!"
Huangfu Chaoyun arrojó el Blood Spirit Jade hacia Dugu Xiaoshang y saltó a la noche, desapareciendo sin dejar rastro. Capítulo 1 de "Siete muertes"
Prefacio de "Siete muertes"
Respuestas (35)
Sofá. ¡Genial!
Ropa Xuanyuan de Tai Xu
Después de todo, solo soy alguien que pasa por allí...
Guardián del país, protector del cielo…
¿Es este un tema de Espada Inmortal? ¿Nivel intermedio innato? ¿Formando un sello con la mano izquierda?
¡Apoyo esto!
Arco de montaña del rey inmortal
El antiguo yo ha trascendido
Puede que haya una tercera actualización más tarde, por favor espere con anticipación
¡Resulta que herí gravemente a Huangfu!
Yo, medio inmortal bajo la luna ~ la persona legendaria ~ ¿me atrevo a preguntar si en el cielo hay inmortales? ¡Jeje!
Bienvenidos a todos a adivinar la trama, voy a hacer un pequeño spoiler, soy el mayor villano en ella,
Huangfu tiene un aura de espada que lo protege, ¿cómo es posible?
Soy el asesino número uno del mundo, apodado Xiē Cì Tiān, jaja
Sin embargo, no sé si soy el protagonista o el antagonista
Formar equipo para luchar contra el jefe, jaja…
Apuesto a que Cunge no es el jefe de los villanos, ¡el verdadero cerebro detrás de todo es el administrador del sitio!
Soy solo el misterioso personaje que finalmente apacigua todas las disputas de la historia~ semi-inmortal
Creo que soy una persona recta.
¡Ese tonto y Xiao Momo han aparecido en escena!
Cargar más respuestas