Sobre mi novela original "Seven Kills"

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 302 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-02-01 13:49:01
Xiao Cun no puede escribir una novela larga porque Xiao Cun es una persona muy emotiva. Cuando está en buen estado, puede escribir varios miles de palabras al día, y cuando está en mal estado, puede que sólo escriba unos cientos de palabras al día. Por lo tanto, haré todo lo posible para escribir este libro "Seven Kills" en una novela corta. En cuanto al tema, algunos amigos dijeron que se trataba de espadas de hadas, pero en realidad no lo es. La historia tiene lugar en un mundo humano ficticio y no menciona el mundo de las hadas, pero hay un mundo de hadas en este mundo. Es un estilo de escritura de fantasía oriental convencional. Chen Dong imitará el estilo de escritura en el futuro. Todos esperarán y verán. Se actualizará como se esperaba esta tarde. Regístrese para conocer los personajes del libro con entusiasmo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Tío negro!
Quiero convertir tu novela en un libro, pero hay demasiadas palabras, ¡no es fácil de hacer!
¡Dandan será un asesino!
Dandan debería ser una mujer, le faltan mujeres, hermana Dan
Es mejor crear suspense, no pelear solo por pelear.
La puerta es **, ¡muere **!
Pegamento Héroe Huevo Mejor llamemos a Dandan directamente
¡Dandan me insultaste! ¡Espera!
Mén gē está enojado... Dandan, recomiéndate a la suerte...
Hay un tipo de persona que ya puede acercarse al reino de los dioses. Porque ya no tiene sentimientos. Hay un tipo de técnica de espada que nadie puede ver. Porque los que alguna vez la vieron ya han sido enterrados. Hay un tipo de soledad que no se puede describir. Porque proviene del fondo del alma.
Las hojas caían en montón, y bajo la aguda energía de la espada, las flores, plantas y árboles que originalmente estaban llenos de vida perdieron su color. Incluso el sol, la luna y las estrellas fueron cubiertos por esta energía de espada llena de muerte, volviéndose apagados.
Siempre habrá incontables personas traicioneras e ingratas en este mundo. Cuando les apuñales la garganta con tu espada y ves cómo la sangre florece bajo tu espada, siempre serás testigo de ese momento de brillante brillo, sabiendo que la belleza no tiene igual con nada más.
¡Me inscribo! Hey.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta