Inscripción: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta es una cuestión que se ha debatido durante cientos de años, dejando a la gente desconcertada y sin llegar a conclusiones. Pero hoy esta cuestión finalmente llega a su conclusión. .
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? La respuesta es: ni la gallina ni el huevo fueron primero, pero primero fue el huevo. . ¿Por qué hay huevos primero? Déjame explicarte. La cosa es así, cuando Dandan era pequeña, por la presión de la vida, se vio obligada a prostituirse, entonces tuvo que salir a vender y se convirtió en una joven prostituta, que es como llamamos gallina. Poco a poco, Dandan se hizo famoso y se convirtió en un nombre familiar. La gente hablaba a menudo del "pollo número uno de China" después de la cena; cariñosamente lo llamábamos huevos. Lentamente evolucionó hasta convertirse en el sustantivo "huevo" tal como lo conocemos ahora. [Diccionario Damen]: El significado original de "huevo" es el huevo puesto por una gallina. La palabra huevo en tiempo pasado es el nombre de una joven prostituta llamada Dandan que se hizo famosa en el pasado y evolucionó a partir de ahí.
Creo que probablemente todos puedan adivinar el origen de la palabra huevo de pato. ¡Así es! ¡Es justo lo que piensas! ¡Eggy luego cambió de género! Según la leyenda, Dandan se cansó de ser una gallina, cambió sus costumbres y decidió no ser más una gallina, así que insertó un pepino y se convirtió en un hombre. (No daré muchos detalles sobre el proceso de cirugía específico, porque no sé cómo se hacen las bolas. Si desea conocer los detalles específicos, envíe un mensaje privado a Dandan) Después de convertirme en hombre, mis bolas están muy felices y, a menudo, me digo a mí mismo: ¡Soy un hombre! ¡Hombre puro! También es el huevo que vemos ahora. A partir de entonces, Dandan decidió hacer negocios y vivir una buena vida, pero desafortunadamente, el negocio de Dandan fracasó estrepitosamente, sufrió grandes pérdidas y tenía muchas deudas. De hecho, Dandan es muy capaz y ha realizado muchos tipos de negocios. ¡Se puede decir que es una todoterreno! Dandan ha estado en el negocio durante 10 años, tiempo durante el cual Dandan vendió orejeras. ¡Recogí una botella de refresco! Lo que es peor, ¡Dandan incluso vendió heroína! Desafortunadamente, durante una inspección policial, le confiscaron la heroína que Dandan había estado escondiendo en su ropa interior y estaba desesperado. ¡Ay, pobre Dandan! No hay otra manera de evitarlo. ¿Cómo puedo vivir mi vida endeudado? ¡Es realmente extraño hacer negocios con una “pérdida garantizada pero sin ganancias”! Después de pensarlo, Dandan decidió continuar con su antigua profesión: hacer pollos. Pero ahora que Dandan es un hombre, sólo puede hacer patos y todo tiene que empezar desde cero. Por extraño que parezca, el viaje de Dandan como pato fue fácil y pronto se hizo famoso y se convirtió en un nombre familiar. Hoy, 10 años después, lo que la gente suele mencionar después de cenar se ha convertido en "el pato número uno de China": cariñosamente lo llamamos huevos de pato. . [Diccionario Damen]: El significado original de "huevo de pato" es el huevo puesto por un pato. El tiempo pasado de la palabra huevo de pato es el nombre de un prostituto llamado Dandan que se hizo famoso en el pasado y evolucionó a partir de esto. En aquella época, la gente solía decir: "Huevos hace diez años, huevos de pato diez años después". De hecho, lo que no sabían era que todos eran la misma persona, ¡"Huevos"!
[Este artículo es puramente ficticio y seré responsable de cualquier similitud - -]
[Enciclopedia] ¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?
Respuestas (15)
Jaja... O(∩_∩)O~
Dandan se ha metido con alguien con quien no debía meterse, Dandan, al ver esto, no vas a ir a chocar contra la pared, ¿verdad?
Así es como nacen los huevos. ¡Gran puerta, eres increíble!
Jaja, pollito, ¿y la pequeña crisantemo?
Ali Lù dàn……
Cuenta un chiste, hace mucho tiempo, había un huevo, un día, ella fue rota…
Ay... Dandan... ¿por qué dices que te estás haciendo esto a ti mismo...?
¿Quién es Dandan? ¡No lo conozco!
Otra vez cambió de nombre, Dandan
Tu ID te traicionó
No es que te esté criticando, Dandan, pero cambiar de nombre de manera tan traicionera, ¿cómo puedes justificarte ante el gran público?
Mierda, ¿por qué no puedo cambiar mi nombre? Siempre aparece el mensaje de que el apodo solo puede contener caracteres chinos, números, letras y signos de puntuación como ,;。、!:“”
¡Pero no importa cuánto cambie, alguien lo reconocerá!
Voy a 91 a esquivar un poco la atención, cuando la gente me olvide, ¡volveré! En 91 me encontré con alguien que juega Shen Shang, justo al llegar allí me dejó un mensaje: "Dandan, ¿me reconoces?" ¡Caray!
Olvídalo, ¡yo mejor voy a Zero Degree!
— Todas las respuestas cargadas —