"Siete muertes" (5)

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 244 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-02-01 21:07:18
Qiqi Villa está ubicada en la montaña Qiqi, en el noroeste del condado de Sanjiang, justo detrás de la aldea de Chen Shiyan. Debido a su lejanía, es fácil que los forasteros se pierdan sin orientación local.

El grupo de personas liderado por Chen Shiyan vino de Huizhou en el noreste. Eran cuatro personas en total, un esclavo doméstico y dos guardias. El maestro era un joven de aproximadamente la misma edad que Chen Shiyan, que se llamaba Ye Banming. Como rara vez viajaba lejos, a Chen Shiyan le hicieron mil preguntas a lo largo del camino, una tras otra. Chen Jiyan no estaba impaciente en absoluto y habló con elocuencia. De vez en cuando, contaba un chiste que hacía reír mucho a Medianoche.

Cuando llegaron a Qinglonggang, Chen Jiyan de repente se puso serio. Se dio la vuelta y le dijo al sirviente de mediana edad llamado Huang San: "En lugares remotos del campo, a menudo hay personas rebeldes que se convierten en ladrones y bandidos, lo cual es difícil de proteger. Si encuentras peligro en el camino, por favor no seas impulsivo. Mi hermano pequeño, yo me ocuparé de eso por ti".
\ \El guardia de camisa morada que seguía a Ye Mingyang hacia la izquierda dejó escapar un resoplido frío, con una mirada feroz en sus ojos mientras Miró directamente a Chen Shiyan

"Las personas más rebeldes aquí probablemente eres tú. No creas que puedes engañarme con tus pequeños trucos. He estado viajando por todo el país y no he visto gente extraña. Con tus palabras quiero hacer trampa, pero me temo que estoy cansado de vivir. "

" Oh, ¿cómo puede este maestro decir palabras tan crueles? Con mi cuerpo delgado, nunca me atrevería a tener pensamientos tan malvados ".

El esclavo Huang San es un hombre suave. Al ver la atmósfera incómoda, caminó hacia Chen Shiyan, las líneas de sonrisa en las esquinas de sus ojos parecían estar liberando enormes olas. Gran buena voluntad

"Estamos aquí para escoltar al joven maestro a la Villa Qiqi de manera segura por orden del maestro. No quiero causar ninguna complicación. El joven Lang debe hacer lo mejor que pueda. El dinero todavía es una cosa pequeña".

Huang San presionó la mano de Chen Shiyan con las palmas como si fueran instrucciones, y Chen Shiyan entendió de inmediato.

"Por supuesto que lo es." Mientras decía esto, puso la plata rota que tenía en la mano en la bolsa de dinero que llevaba en la cintura.

"Todos, ¿les gustaría descansar y comer algo de comida sólida?"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Finalmente ya no estoy, si aparece ese ** otra vez, voy a activar Green Dam
El capítulo anterior era el prólogo, ¡Huangfu es realmente un maestro sin igual!
Adivinaré la trama, la última frase la dice un cargador, Queyan siente sospecha en silencio y observa en secreto. Descubre que el cargador está actuando como parte de una secta maligna, entonces lo desenmascara y tienen una pequeña batalla. Con esto se abre el telón, y se descubre que Ye Mingyang no es un hijo rico común, y que Queyan tampoco es un hijo pobre común.
Me equivoqué al ver, es medianoche clara
Hablando de eso... ¿quién es Huang San...?
Mi hermanito…
Huang San es un personaje secundario.
¡Es una serie en curso! Ya salió hasta el cinco. Ánimo.
Estoy mareado... ¿Mi hermano es un hijo de familia rica...?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta