Haciendo una encuesta ¿cuántas palabras quieres que tenga cada post de mi novela?

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 299 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-02-01 22:14:43
Como el título, estoy escribiendo en mi teléfono móvil, la velocidad es lenta y no puedo escribir demasiadas palabras a la vez. Según las opiniones de mis amigos, haré todo lo posible para establecer el recuento de palabras para cada publicación.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Que sea de una página o menos, no me gusta pasar páginas, es una sugerencia personal.
Apoyo esto.
Hermano Cun, has encendido mi inspiración infinita, hay tanta inspiración que no puedo expresarla toda de una vez
¡10000000000 caracteres!
Cuando se alcanza cierta cantidad de palabras, se puede combinar el contenido de varios posts en uno solo. Formando un post con más contenido.
Hoy actualicé el 50% del prólogo y del primer capítulo. Mañana aumentaré adecuadamente la cantidad de palabras por publicación, de lo contrario se siente como clics dirigidos.
Y además, siento que está bien usar los nombres de los personajes del 7723 en el artículo; cambiarlo deliberadamente hace que no se sienta muy cercano. En Qisha Wu vi a Chen Guayan, creo que eso debería ser Silencio. Después de todo, lo que Xiao Cun escribió se serializó en 7723, así que usar los nombres de 7723 parece que puede reflejarlo mejor.
Hermano Dàmén dice esto, pero si se modifica inapropiadamente en la novela, parecerá abrupto.
A veces simplemente me siento un poco incómodo, por eso tuve esta idea. Está bien, yo tampoco he escrito novelas -_-, así que mejor sigamos tus ideas, Xiao Cun.
No se necesita mucho, solo espero que se actualice continuamente. Lo importante es escribir bien los detalles y luego saborearlos poco a poco. Yo. Te apoyo. Tú.
No importa cuántas palabras, un capítulo una página
Más o menos… está bien…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta