"Campus del amor" (1)

El cartel original: luz de la luna Vistas: 291 Respuestas: 26 Publicado en: 2012-02-01 23:07:19
Ring, ring, ring... se acabó la salida de clase y el campus de repente se convierte en un mercado.
Clase 1, Grado 1, Grado 3: Su Yiming (el buen amigo del héroe): "Yixiang, ¿dónde vas a jugar después de la escuela?"
"¿Qué piensas? No te conocía, quiero ir a casa y borrar copias después de la escuela". Dijo Yixiang. Su Yiming: "Olvídalo si no vas, entonces me iré primero después de la escuela".
Yixiang: "¡Oh! Lo tengo".
Ling-ling-ling... la clase ha comenzado de nuevo, los estudiantes dejaron de hablar y regresaron a clase, tic-tac-tac...
El tiempo pasó, sonando, sonando... la escuela finalmente terminó, Su Yiming se escapó a la velocidad de Liu Xiang, los compañeros de clase casi se habían ido, Yixiang también salió lentamente de la salón de clases, y de repente salió del salón de clases al mismo tiempo. Alguien también pasó por la izquierda, por lo que los dos chocaron. Yixiang gritó en voz alta: "¡No tienes ojos cuando caminas! Estás tratando de engañarme".
Chica: "Lo siento, yo... no fue mi intención hacerlo. ¿Y tú?" Yixiang lo miró con atención (pensando: "¡Guau! ¡Es tan linda! ¿Por qué no la he visto? Realmente me arrepiento de haberla regañado tan fuerte hace un momento"). Yixiang: "Yo... está bien. ¿Y tú? Te ayudaré. ¡Levántate!" Chica (cara ligeramente roja): "No, estoy bien... Duele..." Yixiang (cara sonrojada): "Vamos, déjame ayudarte". Chica (tímida): "Gracias, mi nombre es Xiao Ruxue, te derribé, ¡lo siento!" Yixiang: "Está bien. Me siento incómoda".
Xiao Ruxue: "No, puedo irme a casa sola, mi casa no está muy lejos, gracias por tu amabilidad".
Yixiang: "Todavía estoy preocupada, ¡déjame despedirte!"
Xiao Ruxue: "No, no soy una niña, ¡está bien! Iré, adiós..." Al mirar su figura que se alejaba, Yixiang se sintió muy triste, como una pareja que acababa de romper. arriba... Yixiang regresó a casa. …………(Continuará)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Chica (con el rostro ligeramente sonrojado): "No hace falta, estoy bien... ¡Ah! Qué dolor..."
Ir al foro de literatura
Eh......
La puerta es demasiado malvada
Esto es solo un fragmento inicial, y hay más...
Cámbialo, la palabra '明' debe dejar un suspenso
En realidad, ya lo dije de manera muy delicada..
Aún no he terminado de escribir…
Hay que aprender a silenciar, ¿has visto al profesor?
Lo escribí a mano, si hay algo mal, por favor señálenlo.
Se usa el teléfono móvil, no las manos
Yi Xiang, historia de amor puro: el protagonista de los recuerdos azul profundo
Un poco de japonés, como una frase, por ejemplo: mirar fijamente, (pensando: “¡Guau! ¡Qué linda! ¿Por qué no la he visto antes?”). Se puede reemplazar una palabra: mirar fijamente, (pensando: “¡Guau! ¡Kawaii! ¿Por qué no la he visto antes?”). La chica (con el rostro sonrojado): “No hace falta, estoy bien… ¡Ay! ¡Qué dolor!” se puede reemplazar por: la chica (con el rostro sonrojado): “Yamade, yamade… ¡Ay! ¡Qué dolor!” También hay esta frase.
Bueno, recordaré lo que todos dijeron, ¡esperen mi próximo artículo!
Dejar el nombre en suspenso, la primera vez que nos encontremos no le diré mi nombre a los demás.
En realidad, también es la primera vez que escribo una novela, influenciado por el hermano Cun, tengo un montón y un montón de inspiración.
¡Indica que no estás interesado en este tipo de temas!
Ve a mear antes de seguir escribiendo…
El principio me recordó a cuando escribía composiciones antes: 'Rin rin rin... suena la campana de clase...'
¡La puerta tiene experiencia! ¡Esta vez hay que escribir algo más genial!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta