"Seven Kills" (6) (Ya casi estamos llegando al primer clímax de este libro)

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 210 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-02-02 10:58:36

Al escuchar la solicitud de Chen Shiyan, el otro guardia barbudo parecía impaciente

Ye Banming respondió positivamente y siguió repitiendo. Cuando todos vieron su declaración, aceptaron.

Huang San sacó un paño seco y limpió una roca plana para Ye Banming. Los otros tres fueron más informales y finalmente todos descansaron.

Lo que adormeció el cuero cabelludo de Chen Shiyan fue que cuando comía comida seca, los ojos de los dos guardias del lado opuesto lo miraban con recelo de vez en cuando. Ni siquiera dudaba que mientras hubiera algo malo en él a los ojos del otro lado, la espada larga en la cintura del otro lado vendría a entretenerlo.

A los ojos brillantes de la medianoche, el niño de la misma edad que abrió el camino era muy divertido, no tan aburrido como los sirvientes de su propia casa. Estaba desconcertado por la vergonzosa escena de hace un momento. Bien, ¿por qué su propio guardia le habló con dureza al joven? Aturdido, recordé lo que me dijo mi padre cuando me despedí: "Afuera hay mucha gente traicionera, así que mañana ten cuidado y mantente en guardia contra los demás".

Pero, ¿ese joven no parece una persona traicionera?

Chen Shiyan ciertamente no sabía que Ye Banming estaba luchando por dudar o no de su propio carácter. Su atención se desvió hacia la Villa Qiqi, cientos de millas más adelante

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ver desde el sofá!
Al terminar esta sección, se completa el primer capítulo. El próximo capítulo entrará en el primer clímax del libro.
¡Sentado viendo!
¡Guárdalo! Eres demasiado poco profesional, al menos al final deberías poner un 'incompleto, continuará'...
Eh... ¿Xun Ge no me habrá escrito como alguien sin valor, verdad...?
Se puede hacer spoiler, Ye Banming es un personaje clave en la primera parte de la novela.
Juzgar que Ye Banming es un hijo rico de segunda generación y también un otaku
Está bien...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta