cierre [Novela original de Xiao Cun] Índice de "Seven Kills" (actualización a largo plazo)

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 8296 Respuestas: 42 Publicado en: 2012-02-02 11:46:44
(Si hay caracteres confusos, haga clic para verlos todos)
Esta publicación es el índice de "Seven Kills". Cada capítulo ha sido revisado y encuadernado por mí. Se actualizará durante mucho tiempo. Los amigos pueden leer en línea. Gracias a Damen por proporcionar la portada del libro. Se recomienda omitir el prefacio y comenzar desde el primer capítulo. Además, este libro está reclutando papeles secundarios desde hace mucho tiempo. Si está interesado, responda a esta publicación para registrarse

Homepage> Relleno > Novela original
图片

Autor: Customer Service@Cunwo

Introducción al trabajo: La historia de un pequeño sinvergüenza rural que fue secuestrado por una mujer madura del Demon Cult y fue obligado a embarcarse en el camino de la cultivación ~ Por supuesto, este libro es indispensable para lolita, hermanas reales, mujeres jóvenes, etc.

<<Última sección del capítulo: Capítulo 7: ¿Rana en el pozo?
8 capítulos en total
Orden inverso | Pedido (/url=http://wap.7723.cn/lts/view.asp?myi d=&text=&idd=102&id=1116&p=1&pp=1)Prefacio||
Capítulo 1: Pequeño sinvergüenza Chen Jiyan
Capítulo 2: Mujer desnuda
(url =http://wap.7723.cn/lts/view.asp?myid=&text=&idd=102&id=11329&p=1&pp=1&i=1)Capítulo 3: Luz Látigo danzante de serpiente(/url)
Capítulo 4: Regreso Talisman
Capítulo 5: Alma de las Sombras Dolor
Capítulo 6: Una mujer hermosa, ¿cómo puede ser una ladrona?
Capítulo 7: ¿Rana en el pozo?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá simplemente no tiene suspense...
Toc toc...
piso,,,
Pasar por aquí, dejar nombre...
Primera fila...
Siete asesinatos...
Eh... un poco grande...
Personaje Siete Asesinatos·
¿Qué pájaro es el de esa imagen y qué palabras hay dentro?
Las palabras en la imagen son\ Qisha\ A medianoche escucho el sonido de la lluvia, con la brisa de la mañana y la luna a media altura entre las nubes.\ El viento susurra en aquel lugar, ¿quién alza la mano para escuchar el cuchillo resonar?\ Pero invito a la luna brillante.\ Esta noche, ¿dónde emborracharse? Ya han elevado varias copas al brindar.\ No hables con los héroes de cosas pasadas, medio diciendo, medio callando, hablando de lo alto del cielo.\ Mi corazón está atado a la belleza de rostro encendido.
Quiero novelas de fantasía
El dibujo es demasiado grande, no se ve bien
La introducción no me parece muy atractiva
¡Apoyo a Cun Ge~~
Le envío a hermano Cun una flor para expresar mis sentimientos…
¡Vaya, guarda, voy a escribir una novela, apoyo, apoyo.
¡Arriba!!!!!
Escribir una novela requiere mucho esfuerzo mental... Te doy un huevo
El silencio es reticencia.
[La secta Qingshan, que se centra principalmente en la vida recluida], ¿por qué todavía es [conocida por el mundo]?
Cargar más respuestas
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.